ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: "¡No podés ser más linda!"

El conductor está perdidamente enamorado de la nutricionista. Y se lo hace saber en las redes... ¡Mirá!

29 de enero 2018, 15:50hs
El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: ¡No podés ser más linda!
El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: ¡No podés ser más linda!
Seguinos en Google

Pasaron cinco meses de aquel flechazo inicial que unió a Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37). Y, a la luz de los hechos (o de los gestos, mejor dicho), el idilio está muy lejos de concluir.

“Depende de nosotras, terminar con los cánones de belleza extremadamente estricta y manipulada por la tecnología y los medios, con la que somos bombardeadas desde chicas. Somos fuertes y valientes, para revelarnos y entender que existe la belleza real. Pd: a cara lavada y en pijama”, escribió la bella nutricionista, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Siempre atento, el conductor no desperdició la oportunidad de demostrarle su amor. “¡No podés ser más linda!”, escribió Rial, enamoradísimo de la morocha con quien acaba de comenzar una convivencia ascensor mediante. “Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos”, explicó el periodista.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit