ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: "¡No podés ser más linda!"

El conductor está perdidamente enamorado de la nutricionista. Y se lo hace saber en las redes... ¡Mirá!

29 de enero 2018, 15:50hs
El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: ¡No podés ser más linda!
El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: ¡No podés ser más linda!
Seguinos en Google

Pasaron cinco meses de aquel flechazo inicial que unió a Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37). Y, a la luz de los hechos (o de los gestos, mejor dicho), el idilio está muy lejos de concluir.

“Depende de nosotras, terminar con los cánones de belleza extremadamente estricta y manipulada por la tecnología y los medios, con la que somos bombardeadas desde chicas. Somos fuertes y valientes, para revelarnos y entender que existe la belleza real. Pd: a cara lavada y en pijama”, escribió la bella nutricionista, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Siempre atento, el conductor no desperdició la oportunidad de demostrarle su amor. “¡No podés ser más linda!”, escribió Rial, enamoradísimo de la morocha con quien acaba de comenzar una convivencia ascensor mediante. “Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos”, explicó el periodista.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit