ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: "¡No podés ser más linda!"

El conductor está perdidamente enamorado de la nutricionista. Y se lo hace saber en las redes... ¡Mirá!

29 de enero 2018, 15:50hs
El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: ¡No podés ser más linda!
El tierno mensaje de Jorge Rial en una foto de Romina Pereiro: ¡No podés ser más linda!
Seguinos en Google

Pasaron cinco meses de aquel flechazo inicial que unió a Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37). Y, a la luz de los hechos (o de los gestos, mejor dicho), el idilio está muy lejos de concluir.

“Depende de nosotras, terminar con los cánones de belleza extremadamente estricta y manipulada por la tecnología y los medios, con la que somos bombardeadas desde chicas. Somos fuertes y valientes, para revelarnos y entender que existe la belleza real. Pd: a cara lavada y en pijama”, escribió la bella nutricionista, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Siempre atento, el conductor no desperdició la oportunidad de demostrarle su amor. “¡No podés ser más linda!”, escribió Rial, enamoradísimo de la morocha con quien acaba de comenzar una convivencia ascensor mediante. “Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos”, explicó el periodista.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit