ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno beso de Francisco Delgado y Barby Silenzi tras inscribir a su hija Elena: mirá las imágenes

El participante de Gran Hermano 2015 salió del reality durante 2 horas y se mostró muy cerca de la mamá de su beba.

05 de agosto 2015, 23:44hs
Video Placeholder

Una vez más, Francisco Delgado fue llamado por la producción para abandonar –momentáneamente- Gran Hermano 2015. ¿El motivo? El modelo fue a inscribir a su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 5 de agosto, Francisco se retiro de la casa para cumplir con un trámite legal cuya acta debe ser firmada por ambos padres y que, como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles.

En El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David por América, se pudieron ver las imágenes de Delgado y Silenzi junto a la pequeña. Para la ocasión, el joven se tuvo que vendar los ojos y colocarse unos auriculares para evitar que se rompa el aislamiento. Su ausencia duró un total de 2 horas en el que no faltó un tierno beso con la bailarina.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit