ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno beso de Francisco Delgado y Barby Silenzi tras inscribir a su hija Elena: mirá las imágenes

El participante de Gran Hermano 2015 salió del reality durante 2 horas y se mostró muy cerca de la mamá de su beba.

05 de agosto 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Francisco Delgado fue llamado por la producción para abandonar –momentáneamente- Gran Hermano 2015. ¿El motivo? El modelo fue a inscribir a su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 5 de agosto, Francisco se retiro de la casa para cumplir con un trámite legal cuya acta debe ser firmada por ambos padres y que, como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles.

En El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David por América, se pudieron ver las imágenes de Delgado y Silenzi junto a la pequeña. Para la ocasión, el joven se tuvo que vendar los ojos y colocarse unos auriculares para evitar que se rompa el aislamiento. Su ausencia duró un total de 2 horas en el que no faltó un tierno beso con la bailarina.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit