ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno beso de Francisco Delgado y Barby Silenzi tras inscribir a su hija Elena: mirá las imágenes

El participante de Gran Hermano 2015 salió del reality durante 2 horas y se mostró muy cerca de la mamá de su beba.

05 de agosto 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Francisco Delgado fue llamado por la producción para abandonar –momentáneamente- Gran Hermano 2015. ¿El motivo? El modelo fue a inscribir a su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 5 de agosto, Francisco se retiro de la casa para cumplir con un trámite legal cuya acta debe ser firmada por ambos padres y que, como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles.

En El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David por América, se pudieron ver las imágenes de Delgado y Silenzi junto a la pequeña. Para la ocasión, el joven se tuvo que vendar los ojos y colocarse unos auriculares para evitar que se rompa el aislamiento. Su ausencia duró un total de 2 horas en el que no faltó un tierno beso con la bailarina.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit