ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno beso de Francisco Delgado y Barby Silenzi tras inscribir a su hija Elena: mirá las imágenes

El participante de Gran Hermano 2015 salió del reality durante 2 horas y se mostró muy cerca de la mamá de su beba.

05 de agosto 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Francisco Delgado fue llamado por la producción para abandonar –momentáneamente- Gran Hermano 2015. ¿El motivo? El modelo fue a inscribir a su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 5 de agosto, Francisco se retiro de la casa para cumplir con un trámite legal cuya acta debe ser firmada por ambos padres y que, como establece la ley del Registro Civil porteño, el plazo para la inscripción de nacimientos es de cuarenta días hábiles.

En El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David por América, se pudieron ver las imágenes de Delgado y Silenzi junto a la pequeña. Para la ocasión, el joven se tuvo que vendar los ojos y colocarse unos auriculares para evitar que se rompa el aislamiento. Su ausencia duró un total de 2 horas en el que no faltó un tierno beso con la bailarina.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit