ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno agradecimiento de Dalma Maradona a Carlos Tevez por haber homenajeado a Diego: "Sos familia"

El futbolista recordó al Diez tras meter un golazo en el estadio Beira Río y la joven le dedicó sentidas palabras en la red.

04 de diciembre 2020, 09:27hs
Dalma le agradeció a Carlitos por el homenaje a su papá.
Dalma le agradeció a Carlitos por el homenaje a su papá.
Seguinos en Google

En el partido de Boca Juniors frente al Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Río, Carlos Tevez metió el primer gol -en el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores- y aprovechó la oportunidad para homenajear a Diego Maradona.

Carlitos se sacó la camiseta y mostró la que llevaba debajo; la camiseta que usó el Diez en la temporada 1981, durante su primer paso por el club. Claramente, un sentido homenaje al astro futbolístico.

"Gracias Carlitos por todo, ¡sos familia!".

Al ver el tierno gesto del "Apache", Dalma Maradona compartió en Instagram el significativo momento y le agradeció por haber pensado en su papá.

"Gracias Carlitos por todo, ¡sos familia!", le escribió junto a la foto de Tevez en pleno homenaje.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡En sus corazones!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Dalma MaradonaCarlos TevezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit