ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

Después de contar que su marido, que tiene coronavirus, está "muy triste y asustado", la conductora mostró la dulce charla que mantuvieron a pesar de la distancia.

17 de junio 2020, 09:42hs
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Seguinos en Google

Aislada en su casa por prevención, Jésica Cirio contó que Martín Insaurralde, que tiene Covid-19, está internado y súper sensibilizado. "Está muy triste y asustado", expresó en diálogo con La Peña de Morfi (Telefe).

Si bien el intendente de Lomas de Zamora está preocupado, cuenta con el apoyo de los profesionales de la salud y de sus seres queridos. "Martín está siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo. Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico", sostuvo Jésica.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!".

Tras su testimonio, la conductora compartió a través de sus historias de Instagram el tierno ida y vuelta que mantuvo con su marido. Mientras él se encontraba descansando en la clínica y ella en su casa con la hija que tienen juntos, charlaron a través de una videollamada.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!", le dedicó Jésica, con ternura.

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"
La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit