ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

Después de contar que su marido, que tiene coronavirus, está "muy triste y asustado", la conductora mostró la dulce charla que mantuvieron a pesar de la distancia.

17 de junio 2020, 09:42hs
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aislada en su casa por prevención, Jésica Cirio contó que Martín Insaurralde, que tiene Covid-19, está internado y súper sensibilizado. "Está muy triste y asustado", expresó en diálogo con La Peña de Morfi (Telefe).

Si bien el intendente de Lomas de Zamora está preocupado, cuenta con el apoyo de los profesionales de la salud y de sus seres queridos. "Martín está siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo. Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico", sostuvo Jésica.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!".

Tras su testimonio, la conductora compartió a través de sus historias de Instagram el tierno ida y vuelta que mantuvo con su marido. Mientras él se encontraba descansando en la clínica y ella en su casa con la hija que tienen juntos, charlaron a través de una videollamada.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!", le dedicó Jésica, con ternura.

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"
La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit