ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

Después de contar que su marido, que tiene coronavirus, está "muy triste y asustado", la conductora mostró la dulce charla que mantuvieron a pesar de la distancia.

17 de junio 2020, 09:42hs
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aislada en su casa por prevención, Jésica Cirio contó que Martín Insaurralde, que tiene Covid-19, está internado y súper sensibilizado. "Está muy triste y asustado", expresó en diálogo con La Peña de Morfi (Telefe).

Si bien el intendente de Lomas de Zamora está preocupado, cuenta con el apoyo de los profesionales de la salud y de sus seres queridos. "Martín está siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo. Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico", sostuvo Jésica.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!".

Tras su testimonio, la conductora compartió a través de sus historias de Instagram el tierno ida y vuelta que mantuvo con su marido. Mientras él se encontraba descansando en la clínica y ella en su casa con la hija que tienen juntos, charlaron a través de una videollamada.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!", le dedicó Jésica, con ternura.

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"
La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit