ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

Después de contar que su marido, que tiene coronavirus, está "muy triste y asustado", la conductora mostró la dulce charla que mantuvieron a pesar de la distancia.

17 de junio 2020, 09:42hs
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Seguinos en Google

Aislada en su casa por prevención, Jésica Cirio contó que Martín Insaurralde, que tiene Covid-19, está internado y súper sensibilizado. "Está muy triste y asustado", expresó en diálogo con La Peña de Morfi (Telefe).

Si bien el intendente de Lomas de Zamora está preocupado, cuenta con el apoyo de los profesionales de la salud y de sus seres queridos. "Martín está siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo. Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico", sostuvo Jésica.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!".

Tras su testimonio, la conductora compartió a través de sus historias de Instagram el tierno ida y vuelta que mantuvo con su marido. Mientras él se encontraba descansando en la clínica y ella en su casa con la hija que tienen juntos, charlaron a través de una videollamada.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!", le dedicó Jésica, con ternura.

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"
La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit