ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

Después de contar que su marido, que tiene coronavirus, está "muy triste y asustado", la conductora mostró la dulce charla que mantuvieron a pesar de la distancia.

17 de junio 2020, 09:42hs
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Desde la clínica, Martín charló con Jésica vía videollamada.
Seguinos en Google

Aislada en su casa por prevención, Jésica Cirio contó que Martín Insaurralde, que tiene Covid-19, está internado y súper sensibilizado. "Está muy triste y asustado", expresó en diálogo con La Peña de Morfi (Telefe).

Si bien el intendente de Lomas de Zamora está preocupado, cuenta con el apoyo de los profesionales de la salud y de sus seres queridos. "Martín está siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo. Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico", sostuvo Jésica.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!".

Tras su testimonio, la conductora compartió a través de sus historias de Instagram el tierno ida y vuelta que mantuvo con su marido. Mientras él se encontraba descansando en la clínica y ella en su casa con la hija que tienen juntos, charlaron a través de una videollamada.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa, ¡te amamos!", le dedicó Jésica, con ternura.

La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"
La tierna videollamada de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit