ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Juana Repetto con su novio y su hijo, Toribio: "Con mis chicos"

La actriz se mostró feliz junto a su primogénito y su flamante novio: Sebastián Graviotto.

20 de noviembre 2019, 09:05hs
Sebastián, el novio de Juana, se lleva súper con Toro.
Sebastián, el novio de Juana, se lleva súper con Toro.
Seguinos en Google

Ni bien Juana Repetto anunció que su noviazgo con Sebastián Graviotto, aclaró que el tierno vínculo que el joven logró consolidar con su primogénito, Toribio, fue un punto clave para que la relación de pareja prosperara.

Por primera vez, la actriz compartió a través de Instagram una tierna postal junto a su hijo y su pareja. "Con mis chicos", expresó Juana y agregó el emoji de corazón rojo. La foto los muestra a los tres abrazados, mirando con picardía hacia la cámara y muy felices.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

A través de las historias de Instagram, la actriz detalló cómo encaró el tema de su noviazgo con su hijo. "Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres", expresó.

¡Uno los tres!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit