ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Juana Repetto con su novio y su hijo, Toribio: "Con mis chicos"

La actriz se mostró feliz junto a su primogénito y su flamante novio: Sebastián Graviotto.

20 de noviembre 2019, 09:05hs
Sebastián, el novio de Juana, se lleva súper con Toro.
Sebastián, el novio de Juana, se lleva súper con Toro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Juana Repetto anunció que su noviazgo con Sebastián Graviotto, aclaró que el tierno vínculo que el joven logró consolidar con su primogénito, Toribio, fue un punto clave para que la relación de pareja prosperara.

Por primera vez, la actriz compartió a través de Instagram una tierna postal junto a su hijo y su pareja. "Con mis chicos", expresó Juana y agregó el emoji de corazón rojo. La foto los muestra a los tres abrazados, mirando con picardía hacia la cámara y muy felices.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

A través de las historias de Instagram, la actriz detalló cómo encaró el tema de su noviazgo con su hijo. "Hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres", expresó.

¡Uno los tres!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
SU PRESENTE

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit