ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna pancita de Emilia Attias, embarazada de cinco meses: "Yoga en casa, bebé"

La actriz, casada con el Turco Naim desde hace 7 años, compartió una selfie en Instagram en la que se ve cómo crece su vientre.

30 de mayo 2016, 16:44hs
La tierna pancita de embarazada de Emilia Attias de cinco meses: " Yoga en casa, bebé"
La tierna pancita de embarazada de Emilia Attias de cinco meses: " Yoga en casa, bebé"

El embarazo de Emilia Attias (29) avanza a paso firme, y luego de mantener un prudente silencio ante las consultas de la prensa, decidió mostrar su tierna pancita. En pareja con el Turco Naím Sibara (49) desde hace una década, y unidos en matrimonio desde hace 7 años, la actriz compartió una foto en Instagram, en la que se aprecia que transita el quinto mes de gestación.

Con su vientre descubierto, Attias se tomó una selfie frente a un espejo y comentó en la red social: "Yoga en casa con bebé". Se trata del primer hijo de los artistas, quienes tras casarse por civil en Buenos Aires, en diciembre de 2009, hicieron una ceremonia íntima en la capilla Nossa Senhora D’Ajuda, en un poblado del sur del estado de Bahía donde vive Yamil, hermano del humorista.

Si bien el ex ShowMatch había confirmado el embarazo de su mujer en el marco del lanzamiento de Educando a Nina, fue la modelo quien hace tres semanas lo confirmó a viva voz sobre el escenario de El otro lado de la cama, la obra que protagonizan sus amigos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

¡Baberos para todos!

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Turco Naim SibaraEmilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit