ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna imagen de Lionel Messi leyéndole un libro infantil a su hijo sobre cómo canalizar la hiperactividad

El futbolista compartió una foto súper linda junto a Thiago, mientras disfrutaban de la lectura en la cama.

15 de noviembre 2017, 21:33hs
La tierna imagen de Lionel Messi leyéndole un libro infantil a su hijo sobre cómo canalizar la hiperactividad
La tierna imagen de Lionel Messi leyéndole un libro infantil a su hijo sobre cómo canalizar la hiperactividad
Seguinos en Google

Cada año se hacen campañas para incentivar la lectura y en especial para promocionar los beneficios y el placer de que los más chicos abracen este hábito. Se recomienda que desde muy chiquitos sean los padres quienes les lean cuentos a sus hijos y los hagan relacionar desde temprano con los libros. Lionel Messi (30) es uno de esos papás.

El ídolo compartió una tierna foto junto a Thiago (5), mientras ambos descansaban en la cama del nene y el detalle fue celebradísimo por los seguidores de Leo. El futbolista aparece muy relajado leyéndole un libro infantil, mientras la cara de su hijo, con una sonrisa e igual de descontracturado que su padre, lo dice todo.

¿Qué libro eligió el astro? Topito Terremoto, un libro infantil o más precisamente un álbum ilustrado, de la escritora e ilustradora española Anna Llenas que trabaja, según cuenta, la “educación emocional” en sus obras. “Es una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos”, afirma. Incluso parece que la hora de la lectura de Leo y Thiago venía para largo, a juzgar por el otro libro que estaba a su costado. ¡Lionel Messi, un papá de 10!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit