ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, junto a su bisabuela

La modelo registró a su abuela sosteniendo "a upa" a su bisnieta con inmenso cariño.

22 de mayo 2023, 08:43hs
La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, junto a su bisabuela en una feliz tarde en familia.

Cande Ruggeri organizó un fin de semana en familia, al que invitó a sus padres, sus hermanos y a su abuela, a quien adora.

Enternecida, la modelo fotografió a la señora sosteniendo "a upa" a su bisnieta, Vita, la hija de Cande con su novio, Nicolás Maccari.

La modelo fotografió a la señora sosteniendo "a upa" a su bisnieta, Vita, la hija de Cande con su novio, Nicolás Maccari.

"La bisa", escribió la modelo a través de sus stories de Instagram, junto al emoji de corazón, al pie de la foto que muestra a la señora mimando a la bebé. ¡Muy dulce!

La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, junto a su bisabuela

LA EMOCIÓN DE CANDE RUGGERI POR EL NACIMIENTO DE RAYO

Junto a las fotos, visiblemente emocionada, Cande remarcó que la sensibiliza pensar que Rayo y Vita, al tener casi la misma edad, van a convertirse en buenos amigos, además de primos.

"Lo fui a ver el primer día que nació y luego no puede ir más porque estuve con mocos, lo quise cuidar a él. Después de cinco días, hoy lo pude agarrar a upa, lo amo con toda mi alma y lo que más me da emoción es que con Vita solo se llevan cuatro meses, ojalá tengan una relación como la que yo tengo con mi hermana", expresó Cande, muy dulce.

Temas de la nota

Cande RuggeriVita Maccari Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit