La tierna foto del "piquito" de Mariano Martínez con su hijo Milo que generó una insólita polémica en Instagram

El actor compartió una dulce imagen con su nene de tres años y provocó un intenso debate entre sus seguidores. ¿Qué opinás?

La foto del "piquito" de Mariano Martínez con su hijo Milo que generó polémica en Instagram.
La foto del "piquito" de Mariano Martínez con su hijo Milo que generó polémica en Instagram.

Mariano Martínez (37) nuevamente está en el candelero. Primero fue la filtración de un audio privado en el que hablaba mal de Lali Espósito (25) y ahora, una foto suya junto a su hijo Milo (3) generó una insólita polémica.

El actor compartió una imagen en la que se lo ve junto a su niño más pequeño dándose un "piquito". Rápidamente, la foto, que lleva como título "El amor de un padre a un hijo" recibió más de 40 mil me gusta en menos de 24 horas y también cientos de mensajes opinando sobre la muestra de afecto de Mariano y Milo.

Algunos de los usuarios escribieron: "Qué hermoso Mariano, además es el amor incondicional más grande que pueden tener los padres y que nunca falla", "Hermoso como siempre. Atento como siempre. Cuidadoso como siempre. Un padre genial y estupendo como siempre", "Es el amor que nunca falla. Está guapísimo tú capitán tapón. Eres un gran padre, gracias por compartir con nosotros ese bonito Amor. Gracias", "Bellos padre e hijo, gran papá debés ser nunca pierdas esa conexión con tu hijo, Mariano. Un hijo es lo más maravilloso que puede haber no soy madre, pero lo veo en otras personas...", "¡Qué alegría verte corazón! ¡Guapísimos los dos! ¡Muy tierna la foto! ENJOY!!! Gracias por dejar que te veamos. ¡¡¡No pierdas nunca la sonrisa!!!".

Pero hubo otros que criticaron fuertemente la foto: "Un pelot... Besar en la boca al hijo y más bolud... las que lo celebran", "¿Sabías que no es aconsejable besar a los niños en la boca? Investiga el por qué. ¡Saludos!", "Asquerosos vallansen (sic) a la p... Conchu...", "Asco... No se besa a los niños en la boca", "No se le da beso en la boca a los hijos. ¿No entienden que le cagan el primer beso?", "En la boca nooo".

¡Mirá la foto y dejá tu opinión!

El amor de un padre a un hijo ...🎶🎶🎶💙

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el