ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna coreografía de Dolores Fonzi por el cumple de su hija Libertad: "Así lo celebramos"

Junto a sus hijos, bailó un tema de Mac Miller y hasta sus gatitos y el perro fueron protagonistas.

06 de abril 2020, 11:36hs
Video Placeholder
La dulce coreografía de Dolores Fonzi con sus hijos por el cumple de Libertad
Seguinos en Google

No es la primera vez que Dolores Fonzi se muestra bailando con sus hijos, Libertad y Lázaro, a través de Instagram. Y, esta vez, la coreografía improvisada tuvo un motivo especial: celebrar los 9 años de la nena.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz y los chicos festejaron el cumple a su manera. ¿Cómo? Pusieron la cancion Blue World de Mac Miller de fondo y bailaron a más no poder... ¡hasta con las mascotas!

"Cumple 9 años Libertad y así lo celebramos. Quedate en casa".

Primero, Dolores aparece moviéndose muy canchera y luciendo una gorra; de esas que usan los raperos. Después, se suman Lázaro y Libertad. Mientras tanto, el perro va y viene. Y a la gata negra se suma el gatito súper chiquito y gris que la cumpleañera sostiene con ambas manos al final del clip.

"Cumple 9 años Libertad y así lo celebramos. Quedate en casa", expresó Dolores junto al emoji de corazón.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit