ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna "charla" (con mimos y besos incluidos) de Susana Giménez y su perra Telma en Punta del Este

La diva compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que se la ve "hablando" con su mascota. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de enero 2016, 11:10hs
Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.
Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.
Seguinos en Google

Cualquiera que tiene o tuvo alguna vez una mascota, sabe que mantener "charlas" con ellos es cosa de todos los días. Que sentir que sólo les falta "hablar" es algo común. Y que darles besos y hacerles caricias todo el tiempo es inevitable.

Susana Giménez, profunda adoradora de los animales, no es la excepción. La diva compartió en su cuenta de Twitter un video en la que se ve de entrecasa, "hablando" con Telma, la Weimaraner gris que tiene desde el 2011.

En las imágenes, súper normales para cualquiera que tiene relación con canes, Su "charla" y mima a la perra, que parece entender a la perfección todo lo que le dice su glamorosa dueña.

Susana se quedará algunos días más en Uruguay y luego viajará a Miami para pasar allí su cumpleaños, el 29 de enero, con amigos y familia.

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit