ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna "charla" (con mimos y besos incluidos) de Susana Giménez y su perra Telma en Punta del Este

La diva compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que se la ve "hablando" con su mascota. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de enero 2016, 11:10hs
Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.
Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.
Seguinos en Google

Cualquiera que tiene o tuvo alguna vez una mascota, sabe que mantener "charlas" con ellos es cosa de todos los días. Que sentir que sólo les falta "hablar" es algo común. Y que darles besos y hacerles caricias todo el tiempo es inevitable.

Susana Giménez, profunda adoradora de los animales, no es la excepción. La diva compartió en su cuenta de Twitter un video en la que se ve de entrecasa, "hablando" con Telma, la Weimaraner gris que tiene desde el 2011.

En las imágenes, súper normales para cualquiera que tiene relación con canes, Su "charla" y mima a la perra, que parece entender a la perfección todo lo que le dice su glamorosa dueña.

Susana se quedará algunos días más en Uruguay y luego viajará a Miami para pasar allí su cumpleaños, el 29 de enero, con amigos y familia.

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit