ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna "charla" (con mimos y besos incluidos) de Susana Giménez y su perra Telma en Punta del Este

La diva compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que se la ve "hablando" con su mascota. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de enero 2016, 11:10hs
Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.
Susana Giménez y su perra Thelma. Fotos: Captura video.
Seguinos en Google

Cualquiera que tiene o tuvo alguna vez una mascota, sabe que mantener "charlas" con ellos es cosa de todos los días. Que sentir que sólo les falta "hablar" es algo común. Y que darles besos y hacerles caricias todo el tiempo es inevitable.

Susana Giménez, profunda adoradora de los animales, no es la excepción. La diva compartió en su cuenta de Twitter un video en la que se ve de entrecasa, "hablando" con Telma, la Weimaraner gris que tiene desde el 2011.

En las imágenes, súper normales para cualquiera que tiene relación con canes, Su "charla" y mima a la perra, que parece entender a la perfección todo lo que le dice su glamorosa dueña.

Susana se quedará algunos días más en Uruguay y luego viajará a Miami para pasar allí su cumpleaños, el 29 de enero, con amigos y familia.

¡Mirá el tierno video!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit