ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un testigo del manotazo de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada contó cómo fue exactamente el golpe: la reconstrucción

El psicólogo Gabriel Cartaña, quien estaba como invitado en el ciclo de Doman, contó en Bendita cómo fue el violento episodio.

19 de febrero 2016, 23:31hs
Video Placeholder

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada en Nosotros a la mañana sumó a un testigo. El psicólogo Gabriel Cartaña, quien estuvo ese día como invitado en el ciclo de Fabián Doman, dio detalles en Bendita de cómo fue el desagradable momento.

"Fernanda estaba hablando bastante tiempo sin que nadie hablara. En un momento Taboada quiso hablar y se ve que la interrumpió en el peor momento", dijo el psicólogo, para luego mostrar cómo Iglesias golpeó con su muñeca la sien de su compañera.

Castañeda, junto a Beto Casella, hizo la reconstrucción del violento episodio. "Fernanda estaba hablando de los piquetes y de los cortes de ruta. En general en el programa de Doman la dinámica es que se interrumpen uno al otro. Sorprendentemente Fernanda estaba hablando bastante tiempo sin que nadie hablara. En un momento Taboada quiso hablar y se ve que la interrumpió en el peor momento", dijo, para luego mostrar cómo Iglesias golpeó con su muñeca la sien de su compañera.

"Todos lo vimos, no solo los panelistas, porque todos la estaban mirando a Iglesias que estaba hablando. Yo estaba detrás de cámara con una productora, nos miramos y dijimos 'uhhh'", relató y a pesar de que Fabián Doman aseguró no haber advertido la situación, Cartaña lo contradijo. "Doman lo vio. Me parece que en ese momento Doman no quiso darle más trascendencia a lo que había pasado. Manejó el tema del aire. Es más, le dijo a Fernanda 'seguí, continuá' como para que la cosa pase desapercibida", finalizó. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Gabriel CartañaAndrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit