ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un testigo del manotazo de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada contó cómo fue exactamente el golpe: la reconstrucción

El psicólogo Gabriel Cartaña, quien estaba como invitado en el ciclo de Doman, contó en Bendita cómo fue el violento episodio.

19 de febrero 2016, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada en Nosotros a la mañana sumó a un testigo. El psicólogo Gabriel Cartaña, quien estuvo ese día como invitado en el ciclo de Fabián Doman, dio detalles en Bendita de cómo fue el desagradable momento.

"Fernanda estaba hablando bastante tiempo sin que nadie hablara. En un momento Taboada quiso hablar y se ve que la interrumpió en el peor momento", dijo el psicólogo, para luego mostrar cómo Iglesias golpeó con su muñeca la sien de su compañera.

Castañeda, junto a Beto Casella, hizo la reconstrucción del violento episodio. "Fernanda estaba hablando de los piquetes y de los cortes de ruta. En general en el programa de Doman la dinámica es que se interrumpen uno al otro. Sorprendentemente Fernanda estaba hablando bastante tiempo sin que nadie hablara. En un momento Taboada quiso hablar y se ve que la interrumpió en el peor momento", dijo, para luego mostrar cómo Iglesias golpeó con su muñeca la sien de su compañera.

"Todos lo vimos, no solo los panelistas, porque todos la estaban mirando a Iglesias que estaba hablando. Yo estaba detrás de cámara con una productora, nos miramos y dijimos 'uhhh'", relató y a pesar de que Fabián Doman aseguró no haber advertido la situación, Cartaña lo contradijo. "Doman lo vio. Me parece que en ese momento Doman no quiso darle más trascendencia a lo que había pasado. Manejó el tema del aire. Es más, le dijo a Fernanda 'seguí, continuá' como para que la cosa pase desapercibida", finalizó. 

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Gabriel CartañaAndrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit