ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un testigo del manotazo de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada contó cómo fue exactamente el golpe: la reconstrucción

El psicólogo Gabriel Cartaña, quien estaba como invitado en el ciclo de Doman, contó en Bendita cómo fue el violento episodio.

19 de febrero 2016, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada en Nosotros a la mañana sumó a un testigo. El psicólogo Gabriel Cartaña, quien estuvo ese día como invitado en el ciclo de Fabián Doman, dio detalles en Bendita de cómo fue el desagradable momento.

"Fernanda estaba hablando bastante tiempo sin que nadie hablara. En un momento Taboada quiso hablar y se ve que la interrumpió en el peor momento", dijo el psicólogo, para luego mostrar cómo Iglesias golpeó con su muñeca la sien de su compañera.

Castañeda, junto a Beto Casella, hizo la reconstrucción del violento episodio. "Fernanda estaba hablando de los piquetes y de los cortes de ruta. En general en el programa de Doman la dinámica es que se interrumpen uno al otro. Sorprendentemente Fernanda estaba hablando bastante tiempo sin que nadie hablara. En un momento Taboada quiso hablar y se ve que la interrumpió en el peor momento", dijo, para luego mostrar cómo Iglesias golpeó con su muñeca la sien de su compañera.

"Todos lo vimos, no solo los panelistas, porque todos la estaban mirando a Iglesias que estaba hablando. Yo estaba detrás de cámara con una productora, nos miramos y dijimos 'uhhh'", relató y a pesar de que Fabián Doman aseguró no haber advertido la situación, Cartaña lo contradijo. "Doman lo vio. Me parece que en ese momento Doman no quiso darle más trascendencia a lo que había pasado. Manejó el tema del aire. Es más, le dijo a Fernanda 'seguí, continuá' como para que la cosa pase desapercibida", finalizó. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gabriel CartañaAndrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit