Un testigo del manotazo de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada contó cómo fue exactamente el golpe: la reconstrucción

El psicólogo Gabriel Cartaña, quien estaba como invitado en el ciclo de Doman, contó en Bendita cómo fue el violento episodio. 

La reconstrucción en Bendita del golpe de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada

La agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada en Nosotros a la mañana sumó a un testigo. El psicólogo Gabriel Cartaña, quien estuvo ese día como invitado en el ciclo de Fabián Doman, dio detalles en Bendita de cómo fue el desagradable momento.

"Fernanda estaba hablando bastante tiempo sin que nadie hablara. En un momento Taboada quiso hablar y se ve que la interrumpió en el peor momento", dijo el psicólogo, para luego mostrar cómo Iglesias golpeó con su muñeca la sien de su compañera.

Castañeda, junto a Beto Casella, hizo la reconstrucción del violento episodio. "Fernanda estaba hablando de los piquetes y de los cortes de ruta. En general en el programa de Doman la dinámica es que se interrumpen uno al otro. Sorprendentemente Fernanda estaba hablando bastante tiempo sin que nadie hablara. En un momento Taboada quiso hablar y se ve que la interrumpió en el peor momento", dijo, para luego mostrar cómo Iglesias golpeó con su muñeca la sien de su compañera.

"Todos lo vimos, no solo los panelistas, porque todos la estaban mirando a Iglesias que estaba hablando. Yo estaba detrás de cámara con una productora, nos miramos y dijimos 'uhhh'", relató y a pesar de que Fabián Doman aseguró no haber advertido la situación, Cartaña lo contradijo. "Doman lo vio. Me parece que en ese momento Doman no quiso darle más trascendencia a lo que había pasado. Manejó el tema del aire. Es más, le dijo a Fernanda 'seguí, continuá' como para que la cosa pase desapercibida", finalizó.