ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible apodo que le pusieron a Matilda Blanco los participantes de Corte y confección Famosos: "Le dicen Magiclick"

Daniel Gómez Rinaldi reveló el insólito epíteto que los participantes del reality le pusieron a la jefa del taller.

09 de marzo 2021, 19:03hs
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Matilda Blanco saben que es súper tajante a la hora de opinar sobre los looks de los famosos. Más ahora que es jefa del taller del reality de costura de eltrece, Corte y Confección famosos.

Al ser tan exigente y un tanto cruda con sus comentarios, se ganó el fastidio de muchos de los participantes ¡que le habrían puesto un tremendo apodo! ¿Cómo? A Matilda la llamarían "Magiclick"; sí, como al encendedor largo que se usaba hace muchos años para prender hornallas en las cocinas.

"A ella la llaman ‘magiclick’, y no lo digo yo, lo dicen los técnicos y compañeros míos, pero de allá. La llaman ‘magiclick’ porque dicen que tiene como 104 años... ¡Así que no sean irrespetuosos de una señora que habla de moda y sabe mucho!”, dijo Daniel Gómez Rinaldi en Implacables (El Nueve).

View this post on Instagram

A post shared by Matilda Blanco (@matildablanco)

¿Qué dirá la jefa del taller?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Matilda BlancoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit