ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible apodo que le pusieron a Matilda Blanco los participantes de Corte y confección Famosos: "Le dicen Magiclick"

Daniel Gómez Rinaldi reveló el insólito epíteto que los participantes del reality le pusieron a la jefa del taller.

09 de marzo 2021, 19:03hs
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Matilda Blanco saben que es súper tajante a la hora de opinar sobre los looks de los famosos. Más ahora que es jefa del taller del reality de costura de eltrece, Corte y Confección famosos.

Al ser tan exigente y un tanto cruda con sus comentarios, se ganó el fastidio de muchos de los participantes ¡que le habrían puesto un tremendo apodo! ¿Cómo? A Matilda la llamarían "Magiclick"; sí, como al encendedor largo que se usaba hace muchos años para prender hornallas en las cocinas.

"A ella la llaman ‘magiclick’, y no lo digo yo, lo dicen los técnicos y compañeros míos, pero de allá. La llaman ‘magiclick’ porque dicen que tiene como 104 años... ¡Así que no sean irrespetuosos de una señora que habla de moda y sabe mucho!”, dijo Daniel Gómez Rinaldi en Implacables (El Nueve).

View this post on Instagram

A post shared by Matilda Blanco (@matildablanco)

¿Qué dirá la jefa del taller?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Matilda BlancoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit