ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible apodo que le pusieron a Matilda Blanco los participantes de Corte y confección Famosos: "Le dicen Magiclick"

Daniel Gómez Rinaldi reveló el insólito epíteto que los participantes del reality le pusieron a la jefa del taller.

09 de marzo 2021, 19:03hs
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
Seguinos en Google

Quienes siguen a Matilda Blanco saben que es súper tajante a la hora de opinar sobre los looks de los famosos. Más ahora que es jefa del taller del reality de costura de eltrece, Corte y Confección famosos.

Al ser tan exigente y un tanto cruda con sus comentarios, se ganó el fastidio de muchos de los participantes ¡que le habrían puesto un tremendo apodo! ¿Cómo? A Matilda la llamarían "Magiclick"; sí, como al encendedor largo que se usaba hace muchos años para prender hornallas en las cocinas.

"A ella la llaman ‘magiclick’, y no lo digo yo, lo dicen los técnicos y compañeros míos, pero de allá. La llaman ‘magiclick’ porque dicen que tiene como 104 años... ¡Así que no sean irrespetuosos de una señora que habla de moda y sabe mucho!”, dijo Daniel Gómez Rinaldi en Implacables (El Nueve).

View this post on Instagram

A post shared by Matilda Blanco (@matildablanco)

¿Qué dirá la jefa del taller?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Matilda BlancoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit