ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible apodo que le pusieron a Matilda Blanco los participantes de Corte y confección Famosos: "Le dicen Magiclick"

Daniel Gómez Rinaldi reveló el insólito epíteto que los participantes del reality le pusieron a la jefa del taller.

09 de marzo 2021, 19:03hs
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
Seguinos en Google

Quienes siguen a Matilda Blanco saben que es súper tajante a la hora de opinar sobre los looks de los famosos. Más ahora que es jefa del taller del reality de costura de eltrece, Corte y Confección famosos.

Al ser tan exigente y un tanto cruda con sus comentarios, se ganó el fastidio de muchos de los participantes ¡que le habrían puesto un tremendo apodo! ¿Cómo? A Matilda la llamarían "Magiclick"; sí, como al encendedor largo que se usaba hace muchos años para prender hornallas en las cocinas.

"A ella la llaman ‘magiclick’, y no lo digo yo, lo dicen los técnicos y compañeros míos, pero de allá. La llaman ‘magiclick’ porque dicen que tiene como 104 años... ¡Así que no sean irrespetuosos de una señora que habla de moda y sabe mucho!”, dijo Daniel Gómez Rinaldi en Implacables (El Nueve).

View this post on Instagram

A post shared by Matilda Blanco (@matildablanco)

¿Qué dirá la jefa del taller?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Matilda BlancoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit