ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible apodo que le pusieron a Matilda Blanco los participantes de Corte y confección Famosos: "Le dicen Magiclick"

Daniel Gómez Rinaldi reveló el insólito epíteto que los participantes del reality le pusieron a la jefa del taller.

09 de marzo 2021, 19:03hs
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
¿Cómo llamarían a Matilda en Corte y Confección Famosos?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Matilda Blanco saben que es súper tajante a la hora de opinar sobre los looks de los famosos. Más ahora que es jefa del taller del reality de costura de eltrece, Corte y Confección famosos.

Al ser tan exigente y un tanto cruda con sus comentarios, se ganó el fastidio de muchos de los participantes ¡que le habrían puesto un tremendo apodo! ¿Cómo? A Matilda la llamarían "Magiclick"; sí, como al encendedor largo que se usaba hace muchos años para prender hornallas en las cocinas.

"A ella la llaman ‘magiclick’, y no lo digo yo, lo dicen los técnicos y compañeros míos, pero de allá. La llaman ‘magiclick’ porque dicen que tiene como 104 años... ¡Así que no sean irrespetuosos de una señora que habla de moda y sabe mucho!”, dijo Daniel Gómez Rinaldi en Implacables (El Nueve).

View this post on Instagram

A post shared by Matilda Blanco (@matildablanco)

¿Qué dirá la jefa del taller?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Matilda BlancoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit