ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Yanina Latorre sobre la guerra Cubero-Neumann: "Él le va a hacer pagar toda la vida que ella lo dejó"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó una polémica explicación del origen del conflicto. Video.

18 de septiembre 2019, 11:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio su opinión sobre el eterno conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Era un día normal para Nicole Neumann, hasta que algo la sobresaltó en vivo y se retiró angustiada de Nosotros a la Mañana por unos instantes. Al regresar al piso, la panelista explicó entre sollozos: “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”.

Más tarde, la modelo agregó detalles de sus conflictos con Fabián Cubero: “No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer el papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”.

Al comenzar Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito develó el misterio respecto de lo que dijo Neumann al momento mismo de abandonar el set: “Me quieren ver muerta”.

“Esto es típico de un tipo despechado, sino se ponen de acuerdo con los chicos. Si ni siquiera es plata”.

Así fue que en pleno debate sobre el tema, Marina Brey comentó: “Poroto y Nicole tienen un serio problema de comunicación, entre otros”. Ese fue el pie para que Yanina Latorre diera su punto de vista sobre los problemas entre el defensor de Vélez y la modelo: “Hay serios problemas de Cubero, que no da el brazo a torcer nunca. Él está en pareja, a veces le es más fácil cuidar a las chicas…”.

Ahí, Brey acotó: “Pero ya pasaron muchos años”, en referencia a que, en mayo de 2017, Cubero blanqueó la disolución del matrimonio, tras varios meses de crisis. Luego, Yanina afirmó: “No son muchos años, es un año y medio. No tiene nada que ver. Cubero le va a hacer pagar hasta el último día que ella lo dejó”.

Al final, Yanina Latorre se puso del lado de Nicole Neumann y fue lapidaria contra Fabián Cubero: “Esto es típico de un tipo despechado, si no se ponen de acuerdo con los chicos. Si ni siquiera es plata”.

Leé también

Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit