ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Yanina Latorre sobre la guerra Cubero-Neumann: "Él le va a hacer pagar toda la vida que ella lo dejó"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó una polémica explicación del origen del conflicto. Video.

18 de septiembre 2019, 11:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio su opinión sobre el eterno conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en

Era un día normal para Nicole Neumann, hasta que algo la sobresaltó en vivo y se retiró angustiada de Nosotros a la Mañana por unos instantes. Al regresar al piso, la panelista explicó entre sollozos: “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”.

Más tarde, la modelo agregó detalles de sus conflictos con Fabián Cubero: “No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer el papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”.

Al comenzar Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito develó el misterio respecto de lo que dijo Neumann al momento mismo de abandonar el set: “Me quieren ver muerta”.

“Esto es típico de un tipo despechado, sino se ponen de acuerdo con los chicos. Si ni siquiera es plata”.

Así fue que en pleno debate sobre el tema, Marina Brey comentó: “Poroto y Nicole tienen un serio problema de comunicación, entre otros”. Ese fue el pie para que Yanina Latorre diera su punto de vista sobre los problemas entre el defensor de Vélez y la modelo: “Hay serios problemas de Cubero, que no da el brazo a torcer nunca. Él está en pareja, a veces le es más fácil cuidar a las chicas…”.

Ahí, Brey acotó: “Pero ya pasaron muchos años”, en referencia a que, en mayo de 2017, Cubero blanqueó la disolución del matrimonio, tras varios meses de crisis. Luego, Yanina afirmó: “No son muchos años, es un año y medio. No tiene nada que ver. Cubero le va a hacer pagar hasta el último día que ella lo dejó”.

Al final, Yanina Latorre se puso del lado de Nicole Neumann y fue lapidaria contra Fabián Cubero: “Esto es típico de un tipo despechado, si no se ponen de acuerdo con los chicos. Si ni siquiera es plata”.

Leé también

Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit