ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Jorge Rial ante la polémica del video de Michael Bublé y Luisana Lopilato: "A él lo veo como un torpe"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre las imágenes que se viralizaron del cantante y su llamativa actitud con la actriz.

13 de abril 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó de los criticados videos de Michael Bublé y Luisana Lopilato
Seguinos en Google

En Intrusos debatieron sobre la gran polémica desatada a raíz de una transmisión en vivo que realizaron Michael Bublé y Luisana Lopilato, donde él apareció empujando a su esposa con el brazo.

Al ver las repercusiones de las imágenes, Jorge Rial reflexionó: “Ella nunca habló, no hay antecedentes. ¿No estaremos nosotros convirtiendo en víctima a alguien que no lo es tal vez?”.

Y dio su teoría sobre el video que tantas críticas cosechó: “Las veces que yo me lo crucé, me cayó bien. Lo veo ahí como un torpe haciendo humor. Es torpe y mal actor”.

Además, el conductor agregó: “Trato de ser muy cuidadoso con esto. No convirtamos en víctima a alguien que no lo es, porque le estamos sacando el rol a otros que sí lo son. Mientras nosotros perdemos el tiempo victimizando a alguien que no lo es, sacamos la vista sobre quienes sí lo son”.

Rial: "Lo veo ahí como un torpe haciendo humor. Es torpe y mal actor"

Sobre el final, Rial fundamentó su teoría contando una encuentro que tuvo con Michael en un viaje: “Insisto, es un torpe. Les cuento una anécdota en Miami, que coincidimos en el mismo hotel. Salgo de la pileta, me voy al ascensor y veo que viene alguien corriendo, haciendo un quilombo como si fuera el Oso Arturo. Y era él, que le gritó a Luisana: ‘¿Viste? Es Rial, te dije'. Es un nene torpe. Esto no quiere decir que por ahí mañana, y Dios no lo quiera, salgan cosas de violencia y tengamos que decir 'todo mal'. Lo veo torpe y no lo estoy insultando porque yo también soy torpe, y a mí se me caen las cosas”.

Pero cuando Rodrigo Lussich aclaró muy serio sobre Bublé: “Oero no seas torpe con tu esposa”, Jorge le dio la derecha y expresó "es verdad eso”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit