Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La teoría de Jorge Rial ante la polémica del video de Michael Bublé y Luisana Lopilato: "A él lo veo como un torpe"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre las imágenes que se viralizaron del cantante y su llamativa actitud con la actriz.

Jorge Rial opinó de los criticados videos de Michael Bublé y Luisana Lopilato

En Intrusos debatieron sobre la gran polémica desatada a raíz de una transmisión en vivo que realizaron Michael Bublé y Luisana Lopilato, donde él apareció empujando a su esposa con el brazo.

Al ver las repercusiones de las imágenes, Jorge Rial reflexionó: “Ella nunca habló, no hay antecedentes. ¿No estaremos nosotros convirtiendo en víctima a alguien que no lo es tal vez?”.

Y dio su teoría sobre el video que tantas críticas cosechó: “Las veces que yo me lo crucé, me cayó bien. Lo veo ahí como un torpe haciendo humor. Es torpe y mal actor”.

Además, el conductor agregó: “Trato de ser muy cuidadoso con esto. No convirtamos en víctima a alguien que no lo es, porque le estamos sacando el rol a otros que sí lo son. Mientras nosotros perdemos el tiempo victimizando a alguien que no lo es, sacamos la vista sobre quienes sí lo son”.

Rial: "Lo veo ahí como un torpe haciendo humor. Es torpe y mal actor"

Sobre el final, Rial fundamentó su teoría contando una encuentro que tuvo con Michael en un viaje: “Insisto, es un torpe. Les cuento una anécdota en Miami, que coincidimos en el mismo hotel. Salgo de la pileta, me voy al ascensor y veo que viene alguien corriendo, haciendo un quilombo como si fuera el Oso Arturo. Y era él, que le gritó a Luisana: ‘¿Viste? Es Rial, te dije'. Es un nene torpe. Esto no quiere decir que por ahí mañana, y Dios no lo quiera, salgan cosas de violencia y tengamos que decir 'todo mal'. Lo veo torpe y no lo estoy insultando porque yo también soy torpe, y a mí se me caen las cosas”.

Pero cuando Rodrigo Lussich aclaró muy serio sobre Bublé: “Oero no seas torpe con tu esposa”, Jorge le dio la derecha y expresó "es verdad eso”.