ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento de Rocío Robles con Tyago Griffo cuando le preguntaron por su romance: "En el pasillo me hizo una escena de celos, es un caradura"

Luego de que Marcelo Tinelli indagara por la parejita, la bailarina mandó al frente al cantante. ¡Mirá qué pasó!

03 de agosto 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un beso ante las cámaras selló otro de los flamantes romances que se originaron en la pista de Bailando 2017: la de Tyago Griffo y Rocío Robles. Sin embargo, a pocos días de ese gesto de amor, la relación sufrió un quiebre. 

Antes de conocerse el voto secreto de las parejas que faltaban en la salsa de a tres, Marcelo Tinelli indagó al hijo de Gladys La Bomba Tucumana: "¿Viene complicada la cosa?", preguntó, mientras la bailarina afirmaba con la cabeza. 

Tyago Griffo: "Estamos ahí, más o menos. Es difícil conocerse acá en el estudio, con las cámaras. Mágicamente, siempre se empieza a saber todo y no está bueno, por lo menos a mí no me gusta".

Al agarrar el micrófono, el joven se sinceró: "Estamos ahí, más o menos. Es que no se puede. Es difícil conocerse acá en el estudio, con las cámaras. Mágicamente, siempre se empieza a saber todo y no está bueno, por lo menos a mí no me gusta. Cuando está intentando conocerse con alguien acá, están todos viendo qué pasa, qué no pasa en la intimidad".

En ese momento, mientras en los labios de la diosa se leía un claro "Es un caradura", Ángel de Brito, puso al descubierto al cantante: "Según Yanina Latorre, que está haciendo caritas desde allá atrás, esta semana Barby Silenzi y Tyago estuvieron juntos".

Rocío Robles: "Es un caradura. Al señor, que le molesta que se diga todo en el programa, no tuvo ningún problema en hacerme una escena de celos en el pasillo. Entonces, después que no se queje".

Algo nervioso por el momento, el participante se defendió: "Fuimos a comer con Silvina Luna y El Polaco y Rocío no vino porque tenía otros compromisos". A lo que Yanina acotó: "No, Rocío estaba enojada escribiendo en el grupo de WhatsApp del Bailando".

Por último, Robles tomó la palabra y explicó las razones por las que ¿no va más? este fugaz romance: "Estaba en un programa, por eso no pude ir a comer con él. Pero al señor, que le molesta que se diga todo en el programa, no tuvo ningún problema en hacerme una escena de celos en el pasillo. Entonces, después que no se queje", cerró, tajante. 

Reviví ¿la separación en vivo? de Tyago Griffo y Rocío Robles en ShowMatch.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Rocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit