ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Marina Calabró con Jorge Rial en Intrusos: "No me pongas en ese lugar porque es desagradable"

El conductor criticó un comentario de la panelista sobre Barbie Vélez y se generó un ida y vuelta caliente. Video.

20 de mayo 2016, 18:16hs
Video Placeholder
El conductor expresó su opinión de una manera muy vehemente y luego, pidió perdón. ¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) sigue dando tela para cortar. En especial, desde que se supo que la actriz está a un paso de ponerle la firma al contracto que la unirá a Bailando 2016, donde también estará bailando su expareja, a quien denunció por violencia de género.

En medio de un debate caliente que se generó en Intrusos, Jorge Rial sentó postura: “Voy a decir algo: si yo tengo un problema con una mujer que me acusa de violento y ella viene a trabajar acá, yo me voy. Me parece que lo que hace Barbie no está bien”.

Allí intervino Adrián Pallares: “Pero vos ya estás contratado en dos trabajos, perdés dos trabajos”, dijo, en referencia a Intrusos y Gran Hermano, y en comparación con el hijo de Carmen Barbieri, quien ya renovó su vínculo con Ideas del Sur.

Desacreditando el comentario de su compañero, Rial lanzó: “Chupame la japi... Eh, perdón. Pido perdón. Yo no me presto a esto, prefiero irme”.

Luego, Marina Calabró expresó su parecer: “Me parece que la situación de Barbie no es equiparable al común de las mujeres víctimas de violencia de género, que tienen una dependencia económica y que quizás no tienen opción. Creo que ella si tuvo una muy concreta (ser panelisata de El Debate de GH) y no la aceptó”.

Al escuchar la postura de su compañera, Rial la criticó con dureza: "No lo puedo creer a tu pensamiento. Estás defendiendo la violencia. Sí, la estás defiendo", señaló. A lo que la panelista contestó: “No, no lo estoy haciendo. No me pongas en ese lugar porque es desagradable. Yo separo las cosas”.

Tras ese tenso momento, el conductor le pidió disculpas: “Perdoná, no te quiero ofender para nada. Sé la posición que tenés frente a la violencia de género, no es personal”.

Al volver de la pausa, Rial volvió a disculparse, pero en este caso por su exabrupto hacia Pallares: “Pido disculpas por un exabrupto que tuve, de verdad. En un momento me olvidé que estaba en la tele y pensé que estábamos charlando. Una locura. En un momento estaba totalmente abstraído de donde estaba. En el fragor de la cosa… disculpen”, cerró.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit