Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento de Marina Calabró con Jorge Rial en Intrusos: "No me pongas en ese lugar porque es desagradable"

El conductor criticó un comentario de la panelista sobre Barbie Vélez y se generó un ida y vuelta caliente. Video.

Jorge Rial: exabrupto y disculpas en Intrusos

La escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) sigue dando tela para cortar. En especial, desde que se supo que la actriz está a un paso de ponerle la firma al contracto que la unirá a Bailando 2016, donde también estará bailando su expareja, a quien denunció por violencia de género.

En medio de un debate caliente que se generó en Intrusos, Jorge Rial sentó postura: “Voy a decir algo: si yo tengo un problema con una mujer que me acusa de violento y ella viene a trabajar acá, yo me voy. Me parece que lo que hace Barbie no está bien”.

Allí intervino Adrián Pallares: “Pero vos ya estás contratado en dos trabajos, perdés dos trabajos”, dijo, en referencia a Intrusos y Gran Hermano, y en comparación con el hijo de Carmen Barbieri, quien ya renovó su vínculo con Ideas del Sur.

Desacreditando el comentario de su compañero, Rial lanzó: “Chupame la japi... Eh, perdón. Pido perdón. Yo no me presto a esto, prefiero irme”.

Luego, Marina Calabró expresó su parecer: “Me parece que la situación de Barbie no es equiparable al común de las mujeres víctimas de violencia de género, que tienen una dependencia económica y que quizás no tienen opción. Creo que ella si tuvo una muy concreta (ser panelisata de El Debate de GH) y no la aceptó”.

Al escuchar la postura de su compañera, Rial la criticó con dureza: "No lo puedo creer a tu pensamiento. Estás defendiendo la violencia. Sí, la estás defiendo", señaló. A lo que la panelista contestó: “No, no lo estoy haciendo. No me pongas en ese lugar porque es desagradable. Yo separo las cosas”.

Tras ese tenso momento, el conductor le pidió disculpas: “Perdoná, no te quiero ofender para nada. Sé la posición que tenés frente a la violencia de género, no es personal”.

Al volver de la pausa, Rial volvió a disculparse, pero en este caso por su exabrupto hacia Pallares: “Pido disculpas por un exabrupto que tuve, de verdad. En un momento me olvidé que estaba en la tele y pensé que estábamos charlando. Una locura. En un momento estaba totalmente abstraído de donde estaba. En el fragor de la cosa… disculpen”, cerró.