ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Marina Calabró con Jorge Rial en Intrusos: "No me pongas en ese lugar porque es desagradable"

El conductor criticó un comentario de la panelista sobre Barbie Vélez y se generó un ida y vuelta caliente. Video.

20 de mayo 2016, 18:16hs
Video Placeholder
El conductor expresó su opinión de una manera muy vehemente y luego, pidió perdón. ¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) sigue dando tela para cortar. En especial, desde que se supo que la actriz está a un paso de ponerle la firma al contracto que la unirá a Bailando 2016, donde también estará bailando su expareja, a quien denunció por violencia de género.

En medio de un debate caliente que se generó en Intrusos, Jorge Rial sentó postura: “Voy a decir algo: si yo tengo un problema con una mujer que me acusa de violento y ella viene a trabajar acá, yo me voy. Me parece que lo que hace Barbie no está bien”.

Allí intervino Adrián Pallares: “Pero vos ya estás contratado en dos trabajos, perdés dos trabajos”, dijo, en referencia a Intrusos y Gran Hermano, y en comparación con el hijo de Carmen Barbieri, quien ya renovó su vínculo con Ideas del Sur.

Desacreditando el comentario de su compañero, Rial lanzó: “Chupame la japi... Eh, perdón. Pido perdón. Yo no me presto a esto, prefiero irme”.

Luego, Marina Calabró expresó su parecer: “Me parece que la situación de Barbie no es equiparable al común de las mujeres víctimas de violencia de género, que tienen una dependencia económica y que quizás no tienen opción. Creo que ella si tuvo una muy concreta (ser panelisata de El Debate de GH) y no la aceptó”.

Al escuchar la postura de su compañera, Rial la criticó con dureza: "No lo puedo creer a tu pensamiento. Estás defendiendo la violencia. Sí, la estás defiendo", señaló. A lo que la panelista contestó: “No, no lo estoy haciendo. No me pongas en ese lugar porque es desagradable. Yo separo las cosas”.

Tras ese tenso momento, el conductor le pidió disculpas: “Perdoná, no te quiero ofender para nada. Sé la posición que tenés frente a la violencia de género, no es personal”.

Al volver de la pausa, Rial volvió a disculparse, pero en este caso por su exabrupto hacia Pallares: “Pido disculpas por un exabrupto que tuve, de verdad. En un momento me olvidé que estaba en la tele y pensé que estábamos charlando. Una locura. En un momento estaba totalmente abstraído de donde estaba. En el fragor de la cosa… disculpen”, cerró.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit