ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Marina Calabró con Jorge Rial en Intrusos: "No me pongas en ese lugar porque es desagradable"

El conductor criticó un comentario de la panelista sobre Barbie Vélez y se generó un ida y vuelta caliente. Video.

20 de mayo 2016, 18:16hs
Video Placeholder
El conductor expresó su opinión de una manera muy vehemente y luego, pidió perdón. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) sigue dando tela para cortar. En especial, desde que se supo que la actriz está a un paso de ponerle la firma al contracto que la unirá a Bailando 2016, donde también estará bailando su expareja, a quien denunció por violencia de género.

En medio de un debate caliente que se generó en Intrusos, Jorge Rial sentó postura: “Voy a decir algo: si yo tengo un problema con una mujer que me acusa de violento y ella viene a trabajar acá, yo me voy. Me parece que lo que hace Barbie no está bien”.

Allí intervino Adrián Pallares: “Pero vos ya estás contratado en dos trabajos, perdés dos trabajos”, dijo, en referencia a Intrusos y Gran Hermano, y en comparación con el hijo de Carmen Barbieri, quien ya renovó su vínculo con Ideas del Sur.

Desacreditando el comentario de su compañero, Rial lanzó: “Chupame la japi... Eh, perdón. Pido perdón. Yo no me presto a esto, prefiero irme”.

Luego, Marina Calabró expresó su parecer: “Me parece que la situación de Barbie no es equiparable al común de las mujeres víctimas de violencia de género, que tienen una dependencia económica y que quizás no tienen opción. Creo que ella si tuvo una muy concreta (ser panelisata de El Debate de GH) y no la aceptó”.

Al escuchar la postura de su compañera, Rial la criticó con dureza: "No lo puedo creer a tu pensamiento. Estás defendiendo la violencia. Sí, la estás defiendo", señaló. A lo que la panelista contestó: “No, no lo estoy haciendo. No me pongas en ese lugar porque es desagradable. Yo separo las cosas”.

Tras ese tenso momento, el conductor le pidió disculpas: “Perdoná, no te quiero ofender para nada. Sé la posición que tenés frente a la violencia de género, no es personal”.

Al volver de la pausa, Rial volvió a disculparse, pero en este caso por su exabrupto hacia Pallares: “Pido disculpas por un exabrupto que tuve, de verdad. En un momento me olvidé que estaba en la tele y pensé que estábamos charlando. Una locura. En un momento estaba totalmente abstraído de donde estaba. En el fragor de la cosa… disculpen”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit