ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Marina Calabró con Jorge Rial en Intrusos: "No me pongas en ese lugar porque es desagradable"

El conductor criticó un comentario de la panelista sobre Barbie Vélez y se generó un ida y vuelta caliente. Video.

20 de mayo 2016, 18:16hs
Video Placeholder
El conductor expresó su opinión de una manera muy vehemente y luego, pidió perdón. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) sigue dando tela para cortar. En especial, desde que se supo que la actriz está a un paso de ponerle la firma al contracto que la unirá a Bailando 2016, donde también estará bailando su expareja, a quien denunció por violencia de género.

En medio de un debate caliente que se generó en Intrusos, Jorge Rial sentó postura: “Voy a decir algo: si yo tengo un problema con una mujer que me acusa de violento y ella viene a trabajar acá, yo me voy. Me parece que lo que hace Barbie no está bien”.

Allí intervino Adrián Pallares: “Pero vos ya estás contratado en dos trabajos, perdés dos trabajos”, dijo, en referencia a Intrusos y Gran Hermano, y en comparación con el hijo de Carmen Barbieri, quien ya renovó su vínculo con Ideas del Sur.

Desacreditando el comentario de su compañero, Rial lanzó: “Chupame la japi... Eh, perdón. Pido perdón. Yo no me presto a esto, prefiero irme”.

Luego, Marina Calabró expresó su parecer: “Me parece que la situación de Barbie no es equiparable al común de las mujeres víctimas de violencia de género, que tienen una dependencia económica y que quizás no tienen opción. Creo que ella si tuvo una muy concreta (ser panelisata de El Debate de GH) y no la aceptó”.

Al escuchar la postura de su compañera, Rial la criticó con dureza: "No lo puedo creer a tu pensamiento. Estás defendiendo la violencia. Sí, la estás defiendo", señaló. A lo que la panelista contestó: “No, no lo estoy haciendo. No me pongas en ese lugar porque es desagradable. Yo separo las cosas”.

Tras ese tenso momento, el conductor le pidió disculpas: “Perdoná, no te quiero ofender para nada. Sé la posición que tenés frente a la violencia de género, no es personal”.

Al volver de la pausa, Rial volvió a disculparse, pero en este caso por su exabrupto hacia Pallares: “Pido disculpas por un exabrupto que tuve, de verdad. En un momento me olvidé que estaba en la tele y pensé que estábamos charlando. Una locura. En un momento estaba totalmente abstraído de donde estaba. En el fragor de la cosa… disculpen”, cerró.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit