ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso ida y vuelta de Agustín Sierra con Cande Ruggeri en La Academia: "Vos también te pusiste de novia y con alguien que conozco mucho"

Seis años después de haber tenido una relación sentimental, los participantes de ShowMatch se sacaron chispas en la pista.

25 de junio 2021, 00:38hs
Video Placeholder
El chispazo de Agustín Sierra con Cande Ruggeri en ShowMatch: "Vos también te pusiste de novia y con alguien que conozco mucho"
Seguinos en Google

Hubo muchas declaraciones sobre la relación libre que tuvieron Agustín Sierra y Cande Ruggeri. Ella admitió que él le rompió el corazón y el actor, por su parte, insistió con que nunca se pusieron en pareja. Pasaron 6 años y en la pista de ShowMatch volvieron a tener un cara a cara.

Ángel de Brito indagó sobre aquel romance y terminaron sacándose chispas. “¿Qué fue lo que pasó? Tuvimos una relación hermosa y después no se dio por muchas cosas”, aseguró Cachete y ahí la modelo intervino. “Se puso de novio”, lanzó ella, filosa.

La mojada de oreja le molestó al actor y salió al cruce. “Vos también te pusiste de novia y con alguien que conozco mucho”, arrojó, mientras ella aseguraba que eso sucedió “mucho después”.

Agustín: "Vos también te pusiste de novia y con alguien que conozco mucho".

“Cada uno tomó sus decisiones y yo la recuerdo de la mejor manera”, concluyó él, mientras que Ángel se mostró implacable al compararlo con Fede Bal. ¡Ay!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit