ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara entre Sabrina Rojas y Lourdes Sánchez, quien confesó que Luciano Castro sería su "permitido"

La mujer del galán vistió LAM, donde mantuvo un picante ida y vuelta con la panelista luego de los piropos hot para su marido.

11 de abril 2019, 13:06hs
Sabrina Rojas y el cruce con Lourdes Sánchez tras sus dichos sobre Luciano Castro

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Sabrina Rojas se entregó a una charla relajada con Ángel de Brito y sus panelistas, en la que habló de todo.

Al referirse al status de “sexy symbol” de su marido, Luciano Castro, Sabrina señaló a Lourdes Sánchez y dijo con humor: “Hablando de sexy symbol, acá está prendida fuego”, haciendo referencia a las declaraciones de la bailarina sobre que el galán sería su “permitido”.

“Me sacaron de contexto, te lo juro Sabri”, dijo riéndose Lourdes y abrió paso a un picante ida y vuelta con Sabrina.

Primero, Rojas eligió el humor y le dijo: “El Chato (Prada, marido de Sánchez) lo ha llamado varias veces para producir una obra, imaginate si pasamos las Fiestas juntos y te voy a tener que estar midiendo. ¿Cómo es? Mi hija es fanática tuya, imaginate que escucha que Lourdes le tiene ganas al padre. Le mataste el sueño a la nena. Hagamos un poliamor con el Chato. El Chato tiene lo suyo, aparte a lo mejor consigo trabajo”.

Sabrina a Lourdes: "Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos pero bueno…"

Mientras todos reían y la bailarina reiteró que la habían sacado de contexto con su declaración, Sabrina lanzó una frase que tornó tenso el momento: “Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos, pero bueno…”.

Acto seguido, De Brito le preguntó a la actriz si ella tenía algún “permitido”, Rojas respondió: “No, en lo que es cabotaje no, de afuera. De cabotaje se lo cuento a mi amiga porque después él termina trabajando con esas personas y es horrible”. Un tanto incómoda, Lourdes acotó: “Son chistes...”.

Ciudad

Temas de la nota

Sabrina RojasLourdes SánchezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de ricota: el secreto para prepararlos en una bolsa
  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit