ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en vivo: Marcela Tauro denunció que querían lastimar a Martín Salwe

La periodista dio a conocer los fuertes mensajes que llegaron al canal contra Salwe.

30 de noviembre 2022, 18:11hs
Momento de tensión que se vivió al aire en Intrusos con Martín Salwe: "Quieren venir a la puerta del canal a lastimarlo"
Seguinos en

En medio del debate sobre las noticias del día que se estaban presentando en Intrusos, Marcela Tauro (que se hizo cargo de la conducción en reemplazo de Flor de la Ve) sorprendió al contar un fuerte gesto de varios usuarios de las redes contra su panelista, Martín Salwe.

"Están twitteando para venir a la puerta del canal a lastimar o para pegarle a Martín Salwe", manifestó Tauro al aire en el ciclo de América, mientras el exparticipante del reality de eltrece se mostraba serio e incómodo por la situación.

"No estoy de acuerdo, no me parece, es un juego El Hotel de los Famosos (donde participó el joven). Ya terminó, ya está. No hay que incitar a la violencia", agegó la presentadora, sentando su firme postura y en clara defensa hacia Salwe.

Marcela Tauro: "Están twitteando para venir a la puerta del canal a lastimar o para pegarle a Martín Salwe".

Tras escucharla, Nancy Duré –que se había cruzado fuerte con Martín- intervino: "Estoy absolutamente en contra del hater, sea para quien sea y de la manera que sea. Podemos estar de acuerdo o no con Martín, lo que sea, pero estamos hablando de un programa de televisión y eso es todo".

"Yo lo que noto es que el programa les dejó un dolor que es difícil de sacar. Pero la gente grande que me escribió preguntando por qué estás sentado acá, ¿eso no es violencia? Yo no puedo creer las barbaridades que ponen. Porque también tienen que hacer un meaculpa”, agregó Tauro.

Nancy Duré: "Estoy absolutamente en contra del hater, sea para quien sea y de la manera que sea. Podemos estar de acuerdo o no con Martín, lo que sea, pero estamos hablando de un programa de televisión y eso es todo".

Y cerró: “Evidentemente, estamos muy enfermos. No está bien incitar a la violencia en la puerta del canal. Acá estamos trabajando y nos llevamos bien. Lo que me angustia realmente es que pongan un escrache para venir acá a la puerta del canal. Me parece mucho, no quiero ese país, no quiero eso, ya lo viví".

Temas de la nota

Marcela TauroMartín SalweIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit