Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tensa charla de la mamá de Lucas Spadafora con Nacha Guevara en un corte del Cantando: "Mi hijo no se lo merece"

La cámara de Hay que ver mostró el momento en el que Cintia, la madre del instagramer, se acercó a la jurado.

Mirá el momento de la madre de Lucas Spadafora con Nacha Guevara, fuera del aire de Cantando 2020

Una gala de muchísima tensión se vivió en Cantando 2020 con el regreso a la pista de Lola Latorre y Lucas Spadafora tras la polémica que se armó por sus burlas a Nacha Guevara, que terminaron en un pedido público de disculpas. Yanina Latorre salió a defender a su hija y ahora lo hizo Cintia, la mamá de Lucas.

En Hay que ver pusieron las imágenes que filmaron durante el corte, tras el picante cara a cara de los jóvenes con la jurado. Allí se ve a la mujer acercándose a la artista y gesticulando a distancia en una charla que, parecería, ser algo agitada.

“Me acerqué a hablar con ella, tuve unas palabras privadas”, contó Cintia, sin querer entrar en detalles. “Obviamente como mamá no te gusta que haya un ataque que ponga a tu hijo en un lugar que no es el que se merece”, señaló.

"Obviamente como mamá no te gusta que haya un ataque que ponga a tu hijo en un lugar que no es el que se merece".

En el mismo corte, Yanina tampoco se quedó callada. “Todos alguna vez hicimos un mal chiste. Me parece demasiado, no creo que tengan que pagar con ‘trabajo comunitario’ por las burlas o las boludeces que hicieron. Cuando uno es adulto, es más comprensivo”, aseveró la “angelita”. “Yo si tuviera la edad de Nacha diría ‘yo también fui joven, me equivoqué un montón de veces y acá estoy’. Es una mujer sabia. Yo habría sido más maternal”, expresó.

Mirá el momento de la madre de Lucas Spadafora con Nacha Guevara, fuera del aire de Cantando 2020.