ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo, sincera sobre la exposición de su crisis con el Pollo Álvarez: "La pasamos horrible"

La conductora de Los expertos, por eltrece, habló sin filtro con Ciudad tras ser noticia en los medios por su relación con su marido. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de marzo 2021, 14:40hs
Tefi Russo, sincera sobre la exposición de su crisis con el Pollo Álvarez: La pasamos horrible
Tefi Russo, sincera sobre la exposición de su crisis con el Pollo Álvarez: La pasamos horrible

El sábado se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Los Expertos, sabores con historia con la conducción de Tefi Russo (35) y la cocinera visitó la redacción de Ciudad para hablar de su nuevo proyecto, pero también se sinceró cuando fue consultada por cómo vivió la exposición de su crisis de pareja con Joaquín "El Pollo" Álvarez (37).

-¿Cómo fue para vos verte en los medios por tu crisis de pareja con El Pollo?

-La pasamos horrible. Muy feo. Ahora mirando para atrás, en algún momento pasa y decís "mirá si va a ser importante si nosotros estamos juntos o separados", pero fue horrible. Yo pensaba que si los dos teníamos nuestro laburo y nos mostrábamos, pero tampoco siendo mediáticos, no tenía por qué pasar algo así, pero pasó.

"Yo pensaba que si los dos teníamos nuestro laburo y nos mostrábamos, pero tampoco siendo mediáticos, no tenía por qué pasar algo así, pero pasó"

-¿Qué fue lo que ocurrió?

-La realidad es que pecamos de boludos, porque en el momento que se instaló el rumor lo charlamos en casa y Joaco no iba a dejar de responderle a un colega. Si lo veía salir y no responder, lo mataba, ja. Lo charlamos y dijimos "naturalicémoslo, digamos que no estamos pasando por el mejor momento", pero no era nada que no pasara en cualquier casa. Entonces Joaco salió a aclarar eso y fue peor. Encima llegó en un momento doloroso y muy inoportuno por otras cuestiones. Era como "ahora, no". Pero lo importante fue lo que se charló en casa, la comunicación y estar recontra unidos.

-¿Cómo lo procesaron?

-Después entendimos que no era tan importante. Pensé mucho en la gente que está todo el tiempo expuesta y no sé cómo hacen. No creo que no les importe. Pero bueno, ya pasó.

Mirá la entrevista completa con Tefi Russo.

Video Placeholder
Tefi Russo estrena la segunda temporada de Los Expertos

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarezcrisisexclusivo ciudad magazinepareja

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”
  • Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit