ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo, sincera sobre la exposición de su crisis con el Pollo Álvarez: "La pasamos horrible"

La conductora de Los expertos, por eltrece, habló sin filtro con Ciudad tras ser noticia en los medios por su relación con su marido. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de marzo 2021, 14:40hs
Tefi Russo, sincera sobre la exposición de su crisis con el Pollo Álvarez: La pasamos horrible
Tefi Russo, sincera sobre la exposición de su crisis con el Pollo Álvarez: La pasamos horrible
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Los Expertos, sabores con historia con la conducción de Tefi Russo (35) y la cocinera visitó la redacción de Ciudad para hablar de su nuevo proyecto, pero también se sinceró cuando fue consultada por cómo vivió la exposición de su crisis de pareja con Joaquín "El Pollo" Álvarez (37).

-¿Cómo fue para vos verte en los medios por tu crisis de pareja con El Pollo?

-La pasamos horrible. Muy feo. Ahora mirando para atrás, en algún momento pasa y decís "mirá si va a ser importante si nosotros estamos juntos o separados", pero fue horrible. Yo pensaba que si los dos teníamos nuestro laburo y nos mostrábamos, pero tampoco siendo mediáticos, no tenía por qué pasar algo así, pero pasó.

"Yo pensaba que si los dos teníamos nuestro laburo y nos mostrábamos, pero tampoco siendo mediáticos, no tenía por qué pasar algo así, pero pasó"

-¿Qué fue lo que ocurrió?

-La realidad es que pecamos de boludos, porque en el momento que se instaló el rumor lo charlamos en casa y Joaco no iba a dejar de responderle a un colega. Si lo veía salir y no responder, lo mataba, ja. Lo charlamos y dijimos "naturalicémoslo, digamos que no estamos pasando por el mejor momento", pero no era nada que no pasara en cualquier casa. Entonces Joaco salió a aclarar eso y fue peor. Encima llegó en un momento doloroso y muy inoportuno por otras cuestiones. Era como "ahora, no". Pero lo importante fue lo que se charló en casa, la comunicación y estar recontra unidos.

-¿Cómo lo procesaron?

-Después entendimos que no era tan importante. Pensé mucho en la gente que está todo el tiempo expuesta y no sé cómo hacen. No creo que no les importe. Pero bueno, ya pasó.

Mirá la entrevista completa con Tefi Russo.

Video Placeholder
Tefi Russo estrena la segunda temporada de Los Expertos

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarezcrisisexclusivo ciudad magazinepareja

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
QUÉ PASÓ

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi. Crédito: Instagram
LUJO PATAGÓNICO

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
  • Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi
  • Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo
  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit