ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift donó 113.000 dólares a grupo defensor de LGBTQ

09 de abril 2019, 14:08hs
Taylor Swift. (Foto: AP)
Taylor Swift. (Foto: AP)
Seguinos en Google

Taylor Swift (29) dice que los esfuerzos de un grupo defensor de personas LGBT en Tennessee para luchar contra un puñado de proyectos de ley polémicos que se discuten en el legislativo estatal controlado por los republicanos la inspiraron a hacer una cuantiosa donación.

Según el Tennessee Equality Project, la superestrella donó 113.000 dólares a la organización el lunes. El grupo publicó una carta manuscrita de Swift, quien citó una reciente petición a líderes religiosos en Tennessee que se oponen a una serie de proyectos de ley que dicen que se enfocan en individuos LGBTQ.

Swift elogió a los líderes religiosos por darles a todas las personas un lugar para rezar y para "alzarse contra el 'Frente de Odio' en nuestra legislatura estatal".

Los proyectos incluyen permitir que agencias de adopción discriminen contra parejas del mismo sexo y evitar que las agencias gubernamentales consideren las políticas no discriminatorias de un negocio a la hora de seleccionar un contrato.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit