ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes de Antonela Roccuzzo en honor a sus tres hijos: "Siempre conmigo"

La esposa de Lionel Messi se tatuó los nombres de sus nenes en las manos y mostró los diseños en la red.

10 de enero 2020, 09:17hs
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Aunque sigue manteniendo un bajo perfil, a Antonela Roccuzzo le gusta compartir su vida en familia a través de las redes sociales. Especialmente, los momentos más tiernos que vive con los hijos que tiene con Lionel Messi: Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (1).

Para llevarlos por siempre en su piel, literalmente, Anto se animó a tatuarse los nombres de sus tres nenes. Se tatuó "Thiago" junto a un corazón al costado de una de sus manos. Y Mateo y Ciro en la otra.

"Siempre conmigo".

Contenta por el resultado, compartió un primer plano de su rostro junto a los diseños y expresó su emoción. "Siempre conmigo", escribió junto al emoji de corazón. En menos de un día, la foto ya superó el millón de likes.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoThiago MessiMateo MessiCiro Messi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit