ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu criticó sin filtros a Juana Viale por cómo actúa: "La única forma de ver su serie es en inglés y subtitulada"

El periodista cuestionó a la nieta de Mirtha Legrand por su protagónico en la ficción Edha.

13 de enero 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Tartu fue súper crítico con Juana Viale y su forma de actuar en las ficciones

Tartu criticó con todo a Juana Viale en A la Tarde por su actuación en Edha, la serie que protagonizó para una reconocida plataforma.

“¿Qué tal es Juanita como actriz?”, le preguntó Karina Mazzocco al periodista, quien respondió: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”.

“Te estoy preguntando en serio”, le dijo la conductora y Tartu lanzó: “La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”.

KARINA MAZZOCCO, MUY FILOSA CON JUANA VIALE

Luego de que Gustavo Descalzi le dijera a Karina Mazzocco que Juana Viale quedó mal por un comentario que se hizo en A la Tarde, la conductora ningunó a la actriz.

“Te manda un beso grande Karina, algún comentario que hicieron en el programa no le gustó y me dijo ‘ya pasó, quedó en el 2021, ahora estamos en 2022’”, contó el periodista.

"Ella no pisa el piso, va como flotando en las nubes, es un ser superior".

Entonces, Karina le contestó picantísima: “No sé, no tengo ni idea, ella está liberada, no pisa el piso, ella va como flotando en las nubes, es un ser superior”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Augusto TartufoliJuana VialeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit