ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu criticó sin filtros a Juana Viale por cómo actúa: "La única forma de ver su serie es en inglés y subtitulada"

El periodista cuestionó a la nieta de Mirtha Legrand por su protagónico en la ficción Edha.

13 de enero 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Tartu fue súper crítico con Juana Viale y su forma de actuar en las ficciones
Seguinos en Google

Tartu criticó con todo a Juana Viale en A la Tarde por su actuación en Edha, la serie que protagonizó para una reconocida plataforma.

“¿Qué tal es Juanita como actriz?”, le preguntó Karina Mazzocco al periodista, quien respondió: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”.

“Te estoy preguntando en serio”, le dijo la conductora y Tartu lanzó: “La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”.

KARINA MAZZOCCO, MUY FILOSA CON JUANA VIALE

Luego de que Gustavo Descalzi le dijera a Karina Mazzocco que Juana Viale quedó mal por un comentario que se hizo en A la Tarde, la conductora ningunó a la actriz.

“Te manda un beso grande Karina, algún comentario que hicieron en el programa no le gustó y me dijo ‘ya pasó, quedó en el 2021, ahora estamos en 2022’”, contó el periodista.

"Ella no pisa el piso, va como flotando en las nubes, es un ser superior".

Entonces, Karina le contestó picantísima: “No sé, no tengo ni idea, ella está liberada, no pisa el piso, ella va como flotando en las nubes, es un ser superior”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Augusto TartufoliJuana VialeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit