ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu criticó sin filtros a Juana Viale por cómo actúa: "La única forma de ver su serie es en inglés y subtitulada"

El periodista cuestionó a la nieta de Mirtha Legrand por su protagónico en la ficción Edha.

13 de enero 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Tartu fue súper crítico con Juana Viale y su forma de actuar en las ficciones

Tartu criticó con todo a Juana Viale en A la Tarde por su actuación en Edha, la serie que protagonizó para una reconocida plataforma.

“¿Qué tal es Juanita como actriz?”, le preguntó Karina Mazzocco al periodista, quien respondió: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”.

“Te estoy preguntando en serio”, le dijo la conductora y Tartu lanzó: “La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”.

KARINA MAZZOCCO, MUY FILOSA CON JUANA VIALE

Luego de que Gustavo Descalzi le dijera a Karina Mazzocco que Juana Viale quedó mal por un comentario que se hizo en A la Tarde, la conductora ningunó a la actriz.

“Te manda un beso grande Karina, algún comentario que hicieron en el programa no le gustó y me dijo ‘ya pasó, quedó en el 2021, ahora estamos en 2022’”, contó el periodista.

"Ella no pisa el piso, va como flotando en las nubes, es un ser superior".

Entonces, Karina le contestó picantísima: “No sé, no tengo ni idea, ella está liberada, no pisa el piso, ella va como flotando en las nubes, es un ser superior”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Augusto TartufoliJuana VialeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit