ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu criticó sin filtros a Juana Viale por cómo actúa: "La única forma de ver su serie es en inglés y subtitulada"

El periodista cuestionó a la nieta de Mirtha Legrand por su protagónico en la ficción Edha.

13 de enero 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Tartu fue súper crítico con Juana Viale y su forma de actuar en las ficciones
Seguinos en Google

Tartu criticó con todo a Juana Viale en A la Tarde por su actuación en Edha, la serie que protagonizó para una reconocida plataforma.

“¿Qué tal es Juanita como actriz?”, le preguntó Karina Mazzocco al periodista, quien respondió: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”.

“Te estoy preguntando en serio”, le dijo la conductora y Tartu lanzó: “La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”.

KARINA MAZZOCCO, MUY FILOSA CON JUANA VIALE

Luego de que Gustavo Descalzi le dijera a Karina Mazzocco que Juana Viale quedó mal por un comentario que se hizo en A la Tarde, la conductora ningunó a la actriz.

“Te manda un beso grande Karina, algún comentario que hicieron en el programa no le gustó y me dijo ‘ya pasó, quedó en el 2021, ahora estamos en 2022’”, contó el periodista.

"Ella no pisa el piso, va como flotando en las nubes, es un ser superior".

Entonces, Karina le contestó picantísima: “No sé, no tengo ni idea, ella está liberada, no pisa el piso, ella va como flotando en las nubes, es un ser superior”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Augusto TartufoliJuana VialeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit