Tamara Pettinato y un (muy) ácido tweet sobre el romance de China Suárez y Benjamín: "O sea que la palta y la manta siempre fueron los genitales de Vicuña"

La hija de Roberto Pettinato publicó un mensaje tan picante como explosivo mensaje... y la red social estalló. ¡Mirá!

El irónico tweet de Tamara, tras el blanqueo del romance de  la China y Vicuña (Foto: Web y Twitter)
El irónico tweet de Tamara, tras el blanqueo del romance de la China y Vicuña (Foto: Web y Twitter)

Con el romance de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña blanqueado, Tamara Pettinato hizo memoria en Twitter y repasó la nota que le dio la bella actriz a Intrusos, en diciembre pasado, con un tweet tan irónico como explosivo.

"O sea que la palta y la manta siempre fueron los genitales de Vicuña. Esta chica tiene que escribir poesía...", escribió la hija de Roberto Pettinato, haciendo gala de su acidez en las redes sociales.

A fines de 2015, tras ser señalada como la tercera en discordia entre el actor chileno y Carolina "Pampita" Ardohain, la China negaba en el programa de Jorge Rial tener una relación íntima con su entonces compañero de El hilo rojo, pero en su descargo mencionó dos elementos que le valieron un sinfín de cargadas 2.0: la palta y la manta amarilla de Nepal.

"O sea que la palta y la manta siempre fueron los genitales de Vicuña. Esta chica tiene que escribir poesía...", escribió Tamara Pettinato en Twitter, siempre picante.

"En el motorhome estaba la productora, Benjamín, yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal, comiendo una palta, y entró una persona (Pampita) completamente fuera de sí... Benjamín es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio", decía con la voz quebrada la China.

En ese momento, mientras la actriz daba su testimonio, Tamara también dejó en claro con sus interacciones virtuales que no le creía una palabra. Primero, Pettinato retwitteó el mensaje de una usuaria: "Puesta en escena: raya al medio, cara lavada, voz baja. Así nadie se da cuenta que te cog… al marido, nadie... nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos". Luego, expresó sin filtro su parecer: "Se lo cog... Obvio".

¿El tiempo y Twitter le dieron la razón a Tamara?