ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y un (muy) ácido tweet sobre el romance de China Suárez y Benjamín: "O sea que la palta y la manta siempre fueron los genitales de Vicuña"

La hija de Roberto Pettinato publicó un mensaje tan picante como explosivo mensaje... y la red social estalló. ¡Mirá!

17 de marzo 2016, 09:57hs
Tamara Pettinato y un (muy) ácido tweet sobre el romance de China Suárez y Benjamín: "O sea que la palta y la manta siempre fueron los genitales de Vicuña"
Seguinos en Google

Con el romance de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña blanqueado, Tamara Pettinato hizo memoria en Twitter y repasó la nota que le dio la bella actriz a Intrusos, en diciembre pasado, con un tweet tan irónico como explosivo.

"O sea que la palta y la manta siempre fueron los genitales de Vicuña. Esta chica tiene que escribir poesía...", escribió la hija de Roberto Pettinato, haciendo gala de su acidez en las redes sociales.

A fines de 2015, tras ser señalada como la tercera en discordia entre el actor chileno y Carolina "Pampita" Ardohain, la China negaba en el programa de Jorge Rial tener una relación íntima con su entonces compañero de El hilo rojo, pero en su descargo mencionó dos elementos que le valieron un sinfín de cargadas 2.0: la palta y la manta amarilla de Nepal.

"O sea que la palta y la manta siempre fueron los genitales de Vicuña. Esta chica tiene que escribir poesía...", escribió Tamara Pettinato en Twitter, siempre picante.

"En el motorhome estaba la productora, Benjamín, yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal, comiendo una palta, y entró una persona (Pampita) completamente fuera de sí... Benjamín es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio", decía con la voz quebrada la China.

En ese momento, mientras la actriz daba su testimonio, Tamara también dejó en claro con sus interacciones virtuales que no le creía una palabra. Primero, Pettinato retwitteó el mensaje de una usuaria: "Puesta en escena: raya al medio, cara lavada, voz baja. Así nadie se da cuenta que te cog… al marido, nadie... nadieee WTF!!! #LaChinaEnIntrusos". Luego, expresó sin filtro su parecer: "Se lo cog... Obvio".

¿El tiempo y Twitter le dieron la razón a Tamara?

O sea que la palta y la manta siempre fueron los genitales de Vicuña. Esta chica tiene que escribir poesía..

— Tamara Pettinato (@tapettinato) March 17, 2016

Leé también

La China Suárez habló en Intrusos: "Quier contar mi verdad"

China Suárez rompió el silencio en Intrusos: "Fui agredida física y verbalmente"

El polémico tweet de Tamara Pettinato mientras la China Suárez hablaba en Intrusos y la postura de Marcela Tauro tras su descargo

El polémico tweet de Tamara Pettinato mientras la China Suárez hablaba en Intrusos y la postura de Marcela Tauro tras su descargo: "Hoy le creo a Pampita"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezTamara PettinatoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit