ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez pedirá una restricción perimetral para L-Gante: "Está con temor"

El abogado de Tamara Báez justificó la decisión tras la explosiva advertencia que el cantante le hizo a la joven.

27 de septiembre 2022, 18:10hs
Video Placeholder
Tamara Báez pedirá una restricción perimetral contra L-Gante
Seguinos en Google

La paciencia de Tamara Báez con L-Gante parece haberse colmado, y la madre de Jamaica Valenzuela (11 meses) pidió a la Justicia una restricción contra su expareja.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", afirmó el abogado Juan Pablo Merlo en diálogo con A la Tarde, aunque la medida no impediría el contacto del jurado de Canta Conmigo Ahora con su beba.

Instantes después, el letrado de la influencer explicó: "Ella es de perfil bajo y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos".

Cuando Cora Debarbieri indagó si el planteo era por violencia verbal o también física, el abogado de Báez respondió: "No me autorizó a hablar de este tema muy profundamente".

Además, "Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida.

LA ADVERTENCIA DE L-GANTE QUE ATERRORIZÓ A TAMARA BÁEZ

Al final, el abogado de Tamara Báez justificó la decisión de pedir una restricción perimetral de acercamiento a L-Gante en la explosiva advertencia que el cantante le había hecho a la madre de Jamaica al enterarse de que tendría una cita con un hombre.

"¿Ustedes saben lo que quiere decir pollo? "Va a ser pollo quiere decir te voy a matar".

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit