ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez pedirá una restricción perimetral para L-Gante: "Está con temor"

El abogado de Tamara Báez justificó la decisión tras la explosiva advertencia que el cantante le hizo a la joven.

27 de septiembre 2022, 18:10hs
Video Placeholder
Tamara Báez pedirá una restricción perimetral contra L-Gante
Seguinos en

La paciencia de Tamara Báez con L-Gante parece haberse colmado, y la madre de Jamaica Valenzuela (11 meses) pidió a la Justicia una restricción contra su expareja.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", afirmó el abogado Juan Pablo Merlo en diálogo con A la Tarde, aunque la medida no impediría el contacto del jurado de Canta Conmigo Ahora con su beba.

Instantes después, el letrado de la influencer explicó: "Ella es de perfil bajo y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos".

Cuando Cora Debarbieri indagó si el planteo era por violencia verbal o también física, el abogado de Báez respondió: "No me autorizó a hablar de este tema muy profundamente".

Además, "Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida.

LA ADVERTENCIA DE L-GANTE QUE ATERRORIZÓ A TAMARA BÁEZ

Al final, el abogado de Tamara Báez justificó la decisión de pedir una restricción perimetral de acercamiento a L-Gante en la explosiva advertencia que el cantante le había hecho a la madre de Jamaica al enterarse de que tendría una cita con un hombre.

"¿Ustedes saben lo que quiere decir pollo? "Va a ser pollo quiere decir te voy a matar".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit