ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, internada de urgencia tras perder la sensibilidad en sus piernas: "Tengo hernia de disco y la cervical invertida"

La mujer de Pato Toranzo, el futbolista de Huracán que se recupera tras el accidente en Venezuela, está en el Sanatorio de la Trinidad por su dolencia. Los detalles.

Por Mica Levitt
14 de marzo 2016, 08:38hs

Luego del grave accidente que sufrió Patricio Toranzo (33), futbolista de Huracán, el 10 de febrero en Venezuela, ahora su mujer, Tamara Alves (31), está internada por una hernia de disco.

Ciudad.com se comunicó con la modelo: "Perdí la sensibilidad en las piernas, no puedo caminar. Tengo hernia de disco y la cervical invertida".

Alves siguió: "Me paré después de cenar el domingo a la noche y no podía caminar. Era terrible el dolor. No podía soportar el peso de mi cuerpo. Entonces me internaron de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad. Estoy esperando que venga el cirujano para ver los pasos a seguir. No quisiera llegar a la operación porque soy muy joven y es una cirugía muy delicada. Pero si no queda otra, la haré para solucionar este dolor terrible que tengo".

Tamara, además, contó cómo se arreglan teniendo en cuenta la situación del jugador, que se recupera tras haber sufrido la amputación parcial de los tres últimos dedos de su pie izquierdo: "Pato, pobre, está a mi lado acompañándome, con sus muletas. Y mi mamá cuida a mi hija (Shuliana, de 1 año) en casa".

El futbolista de Huracán, por su parte, ya maneja su auto y por estos días con sus muletas con las que continúa su rehabilitación. Además, en su casa hasta se animó a patear de nuevo una pelota.

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit