ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas

La mujer de Patricio Toranzo aprovechó los primeros calorcitos primaverales y reventó el termómetro de las redes sociales. ¡Tremendas fotos!

21 de octubre 2015, 16:57hs
Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas
Seguinos en Google

Oficialmente, la primavera llegó el 21 de septiembre pasado, aunque la estación todavía no se haya enterado del todo y sus temperaturas hayan sido más invernales que otra cosa. Con el calendario pisándole los talones a noviembre (¡cómo se fue el año!), los primeros calorcitos comenzaron a asomar tímidamente y Tamara Alves aprovechó para adelantarse al verano.

"#solcito #calor y a disfrutar este día", comentó Tamara en la foto en la que luce un diminuto bikini de colores vivos.

La curvilínea morocha reventó el termómetro de las redes sociales con algunas de las fotos hot que compartió en su cuenta oficial de Instagram. “#solcito #calor y a disfrutar este día”, comentó la botinera, en una de las instantáneas que publicó en su perfil de la red social. Con un diminuto bikini de colores vivos, Tamara deleitó a la platea masculina con su belleza desbordada.

Además, la mujer de Patricio Toranzo posteó varias imágenes de producciones sexies y hasta un video de su entrenamiento para tener un cuerpo marcado. Las postales generaron una andanada de piropos 2.0. “¡Ah bueno, no podés más de potra que sos”, “Muy bella Tami, qué bien que eligió el Pato”, “¡Bella Tami! ¡Siempre tan linda!” y “¡Pasá la receta para estar así de diosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit