ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas

La mujer de Patricio Toranzo aprovechó los primeros calorcitos primaverales y reventó el termómetro de las redes sociales. ¡Tremendas fotos!

21 de octubre 2015, 16:57hs
Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas
Seguinos en Google

Oficialmente, la primavera llegó el 21 de septiembre pasado, aunque la estación todavía no se haya enterado del todo y sus temperaturas hayan sido más invernales que otra cosa. Con el calendario pisándole los talones a noviembre (¡cómo se fue el año!), los primeros calorcitos comenzaron a asomar tímidamente y Tamara Alves aprovechó para adelantarse al verano.

"#solcito #calor y a disfrutar este día", comentó Tamara en la foto en la que luce un diminuto bikini de colores vivos.

La curvilínea morocha reventó el termómetro de las redes sociales con algunas de las fotos hot que compartió en su cuenta oficial de Instagram. “#solcito #calor y a disfrutar este día”, comentó la botinera, en una de las instantáneas que publicó en su perfil de la red social. Con un diminuto bikini de colores vivos, Tamara deleitó a la platea masculina con su belleza desbordada.

Además, la mujer de Patricio Toranzo posteó varias imágenes de producciones sexies y hasta un video de su entrenamiento para tener un cuerpo marcado. Las postales generaron una andanada de piropos 2.0. “¡Ah bueno, no podés más de potra que sos”, “Muy bella Tami, qué bien que eligió el Pato”, “¡Bella Tami! ¡Siempre tan linda!” y “¡Pasá la receta para estar así de diosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit