ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas

La mujer de Patricio Toranzo aprovechó los primeros calorcitos primaverales y reventó el termómetro de las redes sociales. ¡Tremendas fotos!

21 de octubre 2015, 16:57hs
Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas
Seguinos en Google

Oficialmente, la primavera llegó el 21 de septiembre pasado, aunque la estación todavía no se haya enterado del todo y sus temperaturas hayan sido más invernales que otra cosa. Con el calendario pisándole los talones a noviembre (¡cómo se fue el año!), los primeros calorcitos comenzaron a asomar tímidamente y Tamara Alves aprovechó para adelantarse al verano.

"#solcito #calor y a disfrutar este día", comentó Tamara en la foto en la que luce un diminuto bikini de colores vivos.

La curvilínea morocha reventó el termómetro de las redes sociales con algunas de las fotos hot que compartió en su cuenta oficial de Instagram. “#solcito #calor y a disfrutar este día”, comentó la botinera, en una de las instantáneas que publicó en su perfil de la red social. Con un diminuto bikini de colores vivos, Tamara deleitó a la platea masculina con su belleza desbordada.

Además, la mujer de Patricio Toranzo posteó varias imágenes de producciones sexies y hasta un video de su entrenamiento para tener un cuerpo marcado. Las postales generaron una andanada de piropos 2.0. “¡Ah bueno, no podés más de potra que sos”, “Muy bella Tami, qué bien que eligió el Pato”, “¡Bella Tami! ¡Siempre tan linda!” y “¡Pasá la receta para estar así de diosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit