ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas

La mujer de Patricio Toranzo aprovechó los primeros calorcitos primaverales y reventó el termómetro de las redes sociales. ¡Tremendas fotos!

21 de octubre 2015, 16:57hs
Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas

Oficialmente, la primavera llegó el 21 de septiembre pasado, aunque la estación todavía no se haya enterado del todo y sus temperaturas hayan sido más invernales que otra cosa. Con el calendario pisándole los talones a noviembre (¡cómo se fue el año!), los primeros calorcitos comenzaron a asomar tímidamente y Tamara Alves aprovechó para adelantarse al verano.

"#solcito #calor y a disfrutar este día", comentó Tamara en la foto en la que luce un diminuto bikini de colores vivos.

La curvilínea morocha reventó el termómetro de las redes sociales con algunas de las fotos hot que compartió en su cuenta oficial de Instagram. “#solcito #calor y a disfrutar este día”, comentó la botinera, en una de las instantáneas que publicó en su perfil de la red social. Con un diminuto bikini de colores vivos, Tamara deleitó a la platea masculina con su belleza desbordada.

Además, la mujer de Patricio Toranzo posteó varias imágenes de producciones sexies y hasta un video de su entrenamiento para tener un cuerpo marcado. Las postales generaron una andanada de piropos 2.0. “¡Ah bueno, no podés más de potra que sos”, “Muy bella Tami, qué bien que eligió el Pato”, “¡Bella Tami! ¡Siempre tan linda!” y “¡Pasá la receta para estar así de diosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
CLARITO

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
  • Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días
  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit