ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas

La mujer de Patricio Toranzo aprovechó los primeros calorcitos primaverales y reventó el termómetro de las redes sociales. ¡Tremendas fotos!

21 de octubre 2015, 16:57hs
Tamara Alves, la botinera diosa que se adelantó al verano: bikini para el infarto y curvas peligrosas
Seguinos en Google

Oficialmente, la primavera llegó el 21 de septiembre pasado, aunque la estación todavía no se haya enterado del todo y sus temperaturas hayan sido más invernales que otra cosa. Con el calendario pisándole los talones a noviembre (¡cómo se fue el año!), los primeros calorcitos comenzaron a asomar tímidamente y Tamara Alves aprovechó para adelantarse al verano.

"#solcito #calor y a disfrutar este día", comentó Tamara en la foto en la que luce un diminuto bikini de colores vivos.

La curvilínea morocha reventó el termómetro de las redes sociales con algunas de las fotos hot que compartió en su cuenta oficial de Instagram. “#solcito #calor y a disfrutar este día”, comentó la botinera, en una de las instantáneas que publicó en su perfil de la red social. Con un diminuto bikini de colores vivos, Tamara deleitó a la platea masculina con su belleza desbordada.

Además, la mujer de Patricio Toranzo posteó varias imágenes de producciones sexies y hasta un video de su entrenamiento para tener un cuerpo marcado. Las postales generaron una andanada de piropos 2.0. “¡Ah bueno, no podés más de potra que sos”, “Muy bella Tami, qué bien que eligió el Pato”, “¡Bella Tami! ¡Siempre tan linda!” y “¡Pasá la receta para estar así de diosa!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit