ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Fabián Cubero cuando le preguntaron si puede haber un diálogo con Nicole Neumann

El exfutbolista dejó en claro cómo están las cosas hoy con la madre sus hijas tras el distanciamiento de Indiana.

22 de abril 2023, 14:02hs
Fabián Cubero dejó en claro cómo están las cosas hoy Nicole Neumann y descartó un buen diálogo por el momento
Seguinos en Google

Fabián Cubero respondió tajante cuando desde LAM le preguntaron si existe la posibilidad de tener un diálogo con Nicole Neumann en medio del conflicto con Indiana.

“¿Crees que en algún momento puede haber algún diálogo entre vos y Nicole?”, le consultaron y el exfutbolista contestó: “No, hoy no”.

“¿Te puedo preguntar por qué?”, insistió el cronista de la emisión de América y la pareja de Mica Viciconte dijo contundente: “No te puedo decir”.

FABIÁN CUBERO DESMINTIÓ LAS VERSIONES DE QUE NO SE HACE CARGO DE SUS HIJAS

Fabián Cubero desmintió las versiones que circularon en su contra respecto a las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

“Yo me hago cargo de mis hijas, no me tengo que hacer cargo de nadie más, cumplo con el colegio, la obra social de las nenas porque son mis hijas”, dijo el deportista.

Entonces, sentenció: “El arreglo que se hizo en su momento quedó antiguo porque yo tenía otra situación a la que tengo ahora. Me estoy haciendo cargo de mis hijas como corresponde”.

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit