ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tajante mensaje de Paula Chaves, en plena polémica con Samanta en Bake Off: "Todo se va a aclarar"

Luego de que Christophe Krywonis reivindicara el trabajo de la producción, la conductora remarcó su apoyo.

23 de junio 2020, 09:27hs
¿Qué dijo Paula sobre la polémica en Bake Off?
¿Qué dijo Paula sobre la polémica en Bake Off?
Seguinos en

El escándalo tomó protagonismo en Bake Off Argentina cuando los usuarios de las redes sociales acusaron a una de las participantes, Samanta Casais, de haber cometido fraude. ¿El motivo? No habría cumplido con un requisito fundamental para formar parte de la competencia: ser pastelero amateur, no profesional.

Además, salió a la luz la noticia de la denuncia por homicidio contra la joven por haber atropellado a un hombre en 2017. Claramente, el nombre del ciclo de cocina comenzó a resonar aún más en los medios.

"Todo se va a aclarar".

En este contexto, uno de los jurados, Christophe Krywonis, defendió a la producción. "Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar. El programa es muy bueno. Eso es lo más importante, y está bien que lo siga viendo tanta gente”, escribió.

En la misma línea, Paula Chaves citó el tweet de Christophe y se mostró de acuerdo. "Todo se va a aclarar", sentenció.

Todo se va aclarar✊🏻 https://t.co/zf2lZloVJu

— PAULA (@paulitachaves) June 22, 2020

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit