ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Susto y preocupación para Marian Farjat! Se desmayó en un evento: "Me desvanecí, pero no estoy embarazada"

La mediática participante de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com tras la descompensación que sufrió en un desfile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2015, 14:53hs
Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.
Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian Farjat (20) se convirtió en un fenómeno desde que, a fines de abril, entró a la casa de Gran Hermano 2015; por estos días, en tanto, busca diversas alternativas para seguir en los medios.

La chica del country Loma Verde fue la participante más polémica del reality y, tras su salida, quiere arrancar una carrera con todo. Entre sus estrategias mediáticas, ahora Marian tiene su propia banda de cumbia llamada Marianba y se presenta en todo tipo de eventos.

Sin embargo, su nueva vida impulsa que viva "yendo y viniendo" y, el viernes, en medio de un desfile organizado por la vedette Pamela Sosa, se desmayó. Ciudad.com se comunicó con Marian y detalló ante la andanada de versiones: "Estuve a full el viernes, con muchas cosas y en el evento me desvanecí, seguramente fue por eso. Ahora también estoy descansando porque estoy con malestar en la panza. ¿Si estoy embarazada? No, para nada".

Con respecto a sus proyectos laborales, Marian empezó a trabajar junto a Moria Casán, quien será su manager, y Maxi Cardaci, su prensa.

Y obviamente la prensa de @FarjatMarian y @beluetchartreal está a cargo de quien les escribe!!! #VamosPorMas 👏👏👏 pic.twitter.com/zFEYVIb2Ht

— Maxi Cardaci (@maxi_cardaci) November 22, 2015

¡A reponerse!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit