ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Susto y preocupación para Marian Farjat! Se desmayó en un evento: "Me desvanecí, pero no estoy embarazada"

La mediática participante de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com tras la descompensación que sufrió en un desfile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2015, 14:53hs
Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.
Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.

Marian Farjat (20) se convirtió en un fenómeno desde que, a fines de abril, entró a la casa de Gran Hermano 2015; por estos días, en tanto, busca diversas alternativas para seguir en los medios.

La chica del country Loma Verde fue la participante más polémica del reality y, tras su salida, quiere arrancar una carrera con todo. Entre sus estrategias mediáticas, ahora Marian tiene su propia banda de cumbia llamada Marianba y se presenta en todo tipo de eventos.

Sin embargo, su nueva vida impulsa que viva "yendo y viniendo" y, el viernes, en medio de un desfile organizado por la vedette Pamela Sosa, se desmayó. Ciudad.com se comunicó con Marian y detalló ante la andanada de versiones: "Estuve a full el viernes, con muchas cosas y en el evento me desvanecí, seguramente fue por eso. Ahora también estoy descansando porque estoy con malestar en la panza. ¿Si estoy embarazada? No, para nada".

Con respecto a sus proyectos laborales, Marian empezó a trabajar junto a Moria Casán, quien será su manager, y Maxi Cardaci, su prensa.

Y obviamente la prensa de @FarjatMarian y @beluetchartreal está a cargo de quien les escribe!!! #VamosPorMas 👏👏👏 pic.twitter.com/zFEYVIb2Ht

— Maxi Cardaci (@maxi_cardaci) November 22, 2015

¡A reponerse!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit