ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Susto y preocupación para Marian Farjat! Se desmayó en un evento: "Me desvanecí, pero no estoy embarazada"

La mediática participante de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com tras la descompensación que sufrió en un desfile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2015, 14:53hs
Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.
Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian Farjat (20) se convirtió en un fenómeno desde que, a fines de abril, entró a la casa de Gran Hermano 2015; por estos días, en tanto, busca diversas alternativas para seguir en los medios.

La chica del country Loma Verde fue la participante más polémica del reality y, tras su salida, quiere arrancar una carrera con todo. Entre sus estrategias mediáticas, ahora Marian tiene su propia banda de cumbia llamada Marianba y se presenta en todo tipo de eventos.

Sin embargo, su nueva vida impulsa que viva "yendo y viniendo" y, el viernes, en medio de un desfile organizado por la vedette Pamela Sosa, se desmayó. Ciudad.com se comunicó con Marian y detalló ante la andanada de versiones: "Estuve a full el viernes, con muchas cosas y en el evento me desvanecí, seguramente fue por eso. Ahora también estoy descansando porque estoy con malestar en la panza. ¿Si estoy embarazada? No, para nada".

Con respecto a sus proyectos laborales, Marian empezó a trabajar junto a Moria Casán, quien será su manager, y Maxi Cardaci, su prensa.

Y obviamente la prensa de @FarjatMarian y @beluetchartreal está a cargo de quien les escribe!!! #VamosPorMas 👏👏👏 pic.twitter.com/zFEYVIb2Ht

— Maxi Cardaci (@maxi_cardaci) November 22, 2015

¡A reponerse!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit