ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Susto y preocupación para Marian Farjat! Se desmayó en un evento: "Me desvanecí, pero no estoy embarazada"

La mediática participante de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com tras la descompensación que sufrió en un desfile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2015, 14:53hs
Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.
Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.

Marian Farjat (20) se convirtió en un fenómeno desde que, a fines de abril, entró a la casa de Gran Hermano 2015; por estos días, en tanto, busca diversas alternativas para seguir en los medios.

La chica del country Loma Verde fue la participante más polémica del reality y, tras su salida, quiere arrancar una carrera con todo. Entre sus estrategias mediáticas, ahora Marian tiene su propia banda de cumbia llamada Marianba y se presenta en todo tipo de eventos.

Sin embargo, su nueva vida impulsa que viva "yendo y viniendo" y, el viernes, en medio de un desfile organizado por la vedette Pamela Sosa, se desmayó. Ciudad.com se comunicó con Marian y detalló ante la andanada de versiones: "Estuve a full el viernes, con muchas cosas y en el evento me desvanecí, seguramente fue por eso. Ahora también estoy descansando porque estoy con malestar en la panza. ¿Si estoy embarazada? No, para nada".

Con respecto a sus proyectos laborales, Marian empezó a trabajar junto a Moria Casán, quien será su manager, y Maxi Cardaci, su prensa.

Y obviamente la prensa de @FarjatMarian y @beluetchartreal está a cargo de quien les escribe!!! #VamosPorMas 👏👏👏 pic.twitter.com/zFEYVIb2Ht

— Maxi Cardaci (@maxi_cardaci) November 22, 2015

¡A reponerse!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit