ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

La conductora de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, protagonizó un incidente con una concursante que terminó en el piso.

20 de enero 2022, 09:14hs
¡En el suelo! El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen

Nazarena Di Serio se llevó un susto en plena conducción de 100 argentinos dicen cuando una participante salió corriendo de su atril para presionar primero el botón y responder la pregunta, ¡pero terminó en el piso!

Quita en su lugar, Nazarena advirtió la velocidad de Morena (la participante) y se corrió en el momento justo en el que la joven chocó el atril central y voló una copa de vidrio por el aire.

"Dificultades técnicas. Por favor, espere", fue el cartel que apareció en pantalla, mientras la producción reparaba los daños y la participante daba el “ok” para seguir, sin haberse lastimado, con el programa.

"Incidente solucionado. More, ¿estás bien?", le preguntó Nazarena Di Serio. Tras obtener una respuesta positiva, la conductora que está reemplazando a Darío Barassi agregó:  "La copa fue renovada, también. y el atril ya está perfecto".

LAS VACACIONES FAMILIARES DE DARÍO BARASSI EN MÉXICO

Luego de un 2021 de mucho trabajo, Darío Barassi se alejó de 100 argentinos dicen para descansar y disfrutar de unas placenteras vacaciones en familia en México, junto a su esposa, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia.

"Hablamos del mar, de los piratas, de las algas, de los peces, del destino, de la vida, de ella, de mí, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar... Gracias vida por este recreo", expresó Darío en Instagram junto a la foto más tierna con su hijita contemplando el mar.

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece
  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit