Dedicada cien por ciento a la actuación, Dalma Maradona se instaló en Villa Carlos Paz para salir a escena con La casa de Bernarda Alba en el teatro Candilejas. Pero el martes 12, un malestar de salud hizo que la función se demore y que personal médico tuviera que asistir al complejo para atenderla.
"GRACIAS a mis adoradas compañeras por bancarme tanto en la función de hoy, donde no me sentía tan bien. Las quiero mucho. Sufro de migraña bastante seguido, un bajón, pero fue sólo eso. Les pido por favor que no inventen nada que no sea eso. Ya estoy mejor", escribió Dalma en Twitter.
"Fue una cefalea, nada más. Suele tener migrañas y está con una crisis migrañosa", explicó el profesional que la atendió, en nota con Desayuno Americano.
En ese contexto, su novio, Andrés Caldarelli, se hizo presente en el teatro pero no quiso hablar con la prensa (alejado del medio artístico, el joven no quiere exposición). "Estamos muy bien. Yo trato de respetar que él no se vea mezclado en este mundo", expresaba Dalma sobre su pareja, a mediados de 2015 en la revista Paparazzi.
Manteniendo su postura, el joven rugbier aguardó en el interior de su auto a la actriz, quien cumplió con la función pese al intenso dolor de cabeza.
Una vez en la tranquilidad de la casa que ocupa en las sierras cordobesas, Dalma recurrió a las redes sociales y aportó calma: "GRACIAS a mis adoradas compañeras por bancarme tanto en la función de hoy, donde no me sentía tan bien. Las quiero mucho. Sufro de migraña bastante seguido, un bajón, pero fue sólo eso. Les pido por favor que no inventen nada que no sea eso. Ya estoy mejor. Gracias".