ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo arrancó Implacables con lentes de sol dentro del estudio: "Tengo un problemita en la vista"

La conductora abrió su ciclo de El Nueve y después de las bromas por su look habló de porque estaba con anteojos.

13 de febrero 2022, 17:20hs
Susana Roccasalvo comenzó Implacables con lentes de sol: el motivo
Seguinos en Google

En Implacables arrancó la emisión del sábado Susana Roccasalvo con lentes de sol, toda vestida de negro con un look que llamó la atención de sus compañeros. Pronto la animadora contó por qué estaba así.

“Tengo un problemita en la vista que no es conjuntivitis. No es contagioso”, aseguró la conductora. “Es una queratitis un poquito molesta, sobre todo con las luces”, contó, sobre el motivo detrás de sus anteojos

Con humor, los panelistas bromearon sobre el parecido de Susana con Lady Gaga en la película House of Gucci. “Estoy muy Wanda Nara, más nacional”, bromeó.

"Es una queratitis un poquito molesta, sobre todo con las luces".

SUSANA ROCCASALVO REACCIONÓ ANTE EL PRONÓSTICO DE ROMANCE DE DANIEL GÓMEZ RINALDI

Se viene una película que protagonizarán Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y la elección de la pareja hizo que Daniel Gómez Rinaldi opine muy picante sobre la posibilidad de que su trabajo termine en un romance. ¡Y Susana Roccasalvo se desligó del polémico vaticinio del periodista!

“Empiezan a grabar ahora en Mendoza. Ya lo dije ayer y lo repito. Va a pasar algo entre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández”, sentenció el panelista. “Justo tenemos una nota antes de que vos digas eso y estallen las redes con tus declaraciones”, comentó la conductora.

En ese momento Rinaldi fue por más. “Las declaraciones las hice acá. Sos cómplice”, lanzó, divertido mientras la animadora se desentendía. “¡Yo no! Hacete cargo, mi amor”, remató, risueña.

Temas de la nota

Susana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit