ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó su infancia con una foto junto a su abuela y su hermano: "¡Me gustaba que me sacaran a pasear!"

La diva compartió con sus seguidores una tierna imagen de muchos años antes de hacerse famosa.

25 de julio 2019, 20:31hs
Susana Giménez recordó su infancia con una foto con su abuela y su hermano: ¡Me gustaba que me sacaran a pasear!
Susana Giménez recordó su infancia con una foto con su abuela y su hermano: ¡Me gustaba que me sacaran a pasear!
Seguinos en

Aunque regresó hace dos semanas a la televisión, Susana Giménez (75) mantiene la cercanía con sus seguidores a través de las redes sociales. A propósito de las vacaciones de invierno, la conductora compartió en Instagram un tierno recuerdo de cuando era una nena.

“Mis vacaciones de invierno. Encontré esta foto donde estoy en el Parque de la Recoleta con mi abuela y mi hermano. ¡Cómo me gustaba que me sacara a pasear! ¿Ustedes cómo están pasando éstas?”, escribió, nostálgica junto a la imagen en la que aparece una Susana de pocos años, de vestido y con una pelotita en su mano, acompañada por su abuela y su hermano, Patricio Giménez.

En su último programa, la diva también hizo memoria al recordar la relación que mantuvo con Carlos Monzón, al recibir a su nieto Agustín Monzón. “¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?”, le preguntó el joven, lo que hizo que Susana se muestre incómodo, pero a pura sinceridad: “¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Él ya tenía muchos hijos y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, revistas y no podía”.

Recuerdos que guarda el corazón: Susana Giménez y la foto de su infancia junto a su hermano y su abuela.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit