ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó su infancia con una foto junto a su abuela y su hermano: "¡Me gustaba que me sacaran a pasear!"

La diva compartió con sus seguidores una tierna imagen de muchos años antes de hacerse famosa.

25 de julio 2019, 20:31hs
Susana Giménez recordó su infancia con una foto con su abuela y su hermano: ¡Me gustaba que me sacaran a pasear!
Susana Giménez recordó su infancia con una foto con su abuela y su hermano: ¡Me gustaba que me sacaran a pasear!
Seguinos en Google

Aunque regresó hace dos semanas a la televisión, Susana Giménez (75) mantiene la cercanía con sus seguidores a través de las redes sociales. A propósito de las vacaciones de invierno, la conductora compartió en Instagram un tierno recuerdo de cuando era una nena.

“Mis vacaciones de invierno. Encontré esta foto donde estoy en el Parque de la Recoleta con mi abuela y mi hermano. ¡Cómo me gustaba que me sacara a pasear! ¿Ustedes cómo están pasando éstas?”, escribió, nostálgica junto a la imagen en la que aparece una Susana de pocos años, de vestido y con una pelotita en su mano, acompañada por su abuela y su hermano, Patricio Giménez.

En su último programa, la diva también hizo memoria al recordar la relación que mantuvo con Carlos Monzón, al recibir a su nieto Agustín Monzón. “¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?”, le preguntó el joven, lo que hizo que Susana se muestre incómodo, pero a pura sinceridad: “¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Él ya tenía muchos hijos y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, revistas y no podía”.

Recuerdos que guarda el corazón: Susana Giménez y la foto de su infancia junto a su hermano y su abuela.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit