ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó su infancia con una foto junto a su abuela y su hermano: "¡Me gustaba que me sacaran a pasear!"

La diva compartió con sus seguidores una tierna imagen de muchos años antes de hacerse famosa.

25 de julio 2019, 20:31hs
Susana Giménez recordó su infancia con una foto con su abuela y su hermano: ¡Me gustaba que me sacaran a pasear!
Susana Giménez recordó su infancia con una foto con su abuela y su hermano: ¡Me gustaba que me sacaran a pasear!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque regresó hace dos semanas a la televisión, Susana Giménez (75) mantiene la cercanía con sus seguidores a través de las redes sociales. A propósito de las vacaciones de invierno, la conductora compartió en Instagram un tierno recuerdo de cuando era una nena.

“Mis vacaciones de invierno. Encontré esta foto donde estoy en el Parque de la Recoleta con mi abuela y mi hermano. ¡Cómo me gustaba que me sacara a pasear! ¿Ustedes cómo están pasando éstas?”, escribió, nostálgica junto a la imagen en la que aparece una Susana de pocos años, de vestido y con una pelotita en su mano, acompañada por su abuela y su hermano, Patricio Giménez.

En su último programa, la diva también hizo memoria al recordar la relación que mantuvo con Carlos Monzón, al recibir a su nieto Agustín Monzón. “¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?”, le preguntó el joven, lo que hizo que Susana se muestre incómodo, pero a pura sinceridad: “¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Él ya tenía muchos hijos y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, revistas y no podía”.

Recuerdos que guarda el corazón: Susana Giménez y la foto de su infancia junto a su hermano y su abuela.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit