ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su desopilante entrevista a Cauã Reymond: mirá el imperdible show de errores

La diva recibió en su living al galán brasileño e hizo gala de su desparpajo. ¡Video!

26 de septiembre 2016, 09:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si hay algo que jamás se podrá decir de Susana Giménez es que no es espontánea. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva supo sortear la accidentada entrevista que le hizo a Cauã Reymond.

El galán brasileño se sentó en el living de la conductora para hablar de la novela El juego del pecado, que saldrá desde el 2 de octubre por la pantalla de Telefe. Siempre divertida, Susana regaló una desopilante entrevista en la que –básicamente- no pegó una.

La diva contaba con varias hojas con datos sobre Cauã ¡pero el actor fue refutando uno por uno! “¿Es verdad que solo usás medicina homeopática?”, comenzó Su. “Es mentira… ¿Quieres ayuda? Próximo”, contestó. “Medita todos los días”, volvió a la carga la diva. “Mentira también”, replicó Reymond. “¡Entonces tengo todo mal!”, lanzó una carcajada la conductora.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Susana GiménezCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit