ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su desopilante entrevista a Cauã Reymond: mirá el imperdible show de errores

La diva recibió en su living al galán brasileño e hizo gala de su desparpajo. ¡Video!

26 de septiembre 2016, 09:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si hay algo que jamás se podrá decir de Susana Giménez es que no es espontánea. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva supo sortear la accidentada entrevista que le hizo a Cauã Reymond.

El galán brasileño se sentó en el living de la conductora para hablar de la novela El juego del pecado, que saldrá desde el 2 de octubre por la pantalla de Telefe. Siempre divertida, Susana regaló una desopilante entrevista en la que –básicamente- no pegó una.

La diva contaba con varias hojas con datos sobre Cauã ¡pero el actor fue refutando uno por uno! “¿Es verdad que solo usás medicina homeopática?”, comenzó Su. “Es mentira… ¿Quieres ayuda? Próximo”, contestó. “Medita todos los días”, volvió a la carga la diva. “Mentira también”, replicó Reymond. “¡Entonces tengo todo mal!”, lanzó una carcajada la conductora.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Susana GiménezCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit