ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su desopilante entrevista a Cauã Reymond: mirá el imperdible show de errores

La diva recibió en su living al galán brasileño e hizo gala de su desparpajo. ¡Video!

26 de septiembre 2016, 09:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Si hay algo que jamás se podrá decir de Susana Giménez es que no es espontánea. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva supo sortear la accidentada entrevista que le hizo a Cauã Reymond.

El galán brasileño se sentó en el living de la conductora para hablar de la novela El juego del pecado, que saldrá desde el 2 de octubre por la pantalla de Telefe. Siempre divertida, Susana regaló una desopilante entrevista en la que –básicamente- no pegó una.

La diva contaba con varias hojas con datos sobre Cauã ¡pero el actor fue refutando uno por uno! “¿Es verdad que solo usás medicina homeopática?”, comenzó Su. “Es mentira… ¿Quieres ayuda? Próximo”, contestó. “Medita todos los días”, volvió a la carga la diva. “Mentira también”, replicó Reymond. “¡Entonces tengo todo mal!”, lanzó una carcajada la conductora.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Susana GiménezCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit