ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su desopilante entrevista a Cauã Reymond: mirá el imperdible show de errores

La diva recibió en su living al galán brasileño e hizo gala de su desparpajo. ¡Video!

26 de septiembre 2016, 09:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que jamás se podrá decir de Susana Giménez es que no es espontánea. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva supo sortear la accidentada entrevista que le hizo a Cauã Reymond.

El galán brasileño se sentó en el living de la conductora para hablar de la novela El juego del pecado, que saldrá desde el 2 de octubre por la pantalla de Telefe. Siempre divertida, Susana regaló una desopilante entrevista en la que –básicamente- no pegó una.

La diva contaba con varias hojas con datos sobre Cauã ¡pero el actor fue refutando uno por uno! “¿Es verdad que solo usás medicina homeopática?”, comenzó Su. “Es mentira… ¿Quieres ayuda? Próximo”, contestó. “Medita todos los días”, volvió a la carga la diva. “Mentira también”, replicó Reymond. “¡Entonces tengo todo mal!”, lanzó una carcajada la conductora.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Susana GiménezCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit