ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto pedido de Nicolás Cabré, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Ángel De Brito detalló que el actor fijó su posición en la polémica entre su novia y su compañera.

08 de noviembre 2018, 11:01hs
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) y Flor Vigna (24) protagonizan un impensado (y fuerte) escándalo luego de que la actriz publicara una escena apasionada de Mi hermano es un clon con su compañero. “Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la bicampeona del Bailando.

Sin embargo, la jurado de ShowMatch desmintió haberle hecho un reclamo a Vigna. “No, no hubo ningún mensaje de mi parte. Qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí”, le dijo a Ciudad, en la fiesta de los premios Los Más Clickeados 2018.

Todos los protagonistas hablaron públicamente menos Cabré, quien habría fijado su posición a puertas cerradas en una reunión con la productora. Según contó Ángel de Brito, el actor intentó frenar las promociones de la ficción con su historia de amor con Vigna. “Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Larita. Se ve Laurita llega y...”, comenzó el conductor.

“Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", agregó De Brito.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Nicolás CabréFlor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit