ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto pedido de Nicolás Cabré, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Ángel De Brito detalló que el actor fijó su posición en la polémica entre su novia y su compañera.

08 de noviembre 2018, 11:01hs
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna
Seguinos en Google

Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) y Flor Vigna (24) protagonizan un impensado (y fuerte) escándalo luego de que la actriz publicara una escena apasionada de Mi hermano es un clon con su compañero. “Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la bicampeona del Bailando.

Sin embargo, la jurado de ShowMatch desmintió haberle hecho un reclamo a Vigna. “No, no hubo ningún mensaje de mi parte. Qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí”, le dijo a Ciudad, en la fiesta de los premios Los Más Clickeados 2018.

Todos los protagonistas hablaron públicamente menos Cabré, quien habría fijado su posición a puertas cerradas en una reunión con la productora. Según contó Ángel de Brito, el actor intentó frenar las promociones de la ficción con su historia de amor con Vigna. “Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Larita. Se ve Laurita llega y...”, comenzó el conductor.

“Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", agregó De Brito.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás CabréFlor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit