ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto pedido de Nicolás Cabré, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Ángel De Brito detalló que el actor fijó su posición en la polémica entre su novia y su compañera.

08 de noviembre 2018, 11:01hs
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna
Seguinos en

Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) y Flor Vigna (24) protagonizan un impensado (y fuerte) escándalo luego de que la actriz publicara una escena apasionada de Mi hermano es un clon con su compañero. “Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la bicampeona del Bailando.

Sin embargo, la jurado de ShowMatch desmintió haberle hecho un reclamo a Vigna. “No, no hubo ningún mensaje de mi parte. Qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí”, le dijo a Ciudad, en la fiesta de los premios Los Más Clickeados 2018.

Todos los protagonistas hablaron públicamente menos Cabré, quien habría fijado su posición a puertas cerradas en una reunión con la productora. Según contó Ángel de Brito, el actor intentó frenar las promociones de la ficción con su historia de amor con Vigna. “Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Larita. Se ve Laurita llega y...”, comenzó el conductor.

“Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", agregó De Brito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás CabréFlor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit