ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto pedido de Nicolás Cabré, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Ángel De Brito detalló que el actor fijó su posición en la polémica entre su novia y su compañera.

08 de noviembre 2018, 11:01hs
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) y Flor Vigna (24) protagonizan un impensado (y fuerte) escándalo luego de que la actriz publicara una escena apasionada de Mi hermano es un clon con su compañero. “Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la bicampeona del Bailando.

Sin embargo, la jurado de ShowMatch desmintió haberle hecho un reclamo a Vigna. “No, no hubo ningún mensaje de mi parte. Qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí”, le dijo a Ciudad, en la fiesta de los premios Los Más Clickeados 2018.

Todos los protagonistas hablaron públicamente menos Cabré, quien habría fijado su posición a puertas cerradas en una reunión con la productora. Según contó Ángel de Brito, el actor intentó frenar las promociones de la ficción con su historia de amor con Vigna. “Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Larita. Se ve Laurita llega y...”, comenzó el conductor.

“Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", agregó De Brito.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nicolás CabréFlor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit