ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto pedido de Nicolás Cabré, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Ángel De Brito detalló que el actor fijó su posición en la polémica entre su novia y su compañera.

08 de noviembre 2018, 11:01hs
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna
El pedido de Nicolás Cabré a Pol-ka, en medio del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna
Seguinos en Google

Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) y Flor Vigna (24) protagonizan un impensado (y fuerte) escándalo luego de que la actriz publicara una escena apasionada de Mi hermano es un clon con su compañero. “Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la bicampeona del Bailando.

Sin embargo, la jurado de ShowMatch desmintió haberle hecho un reclamo a Vigna. “No, no hubo ningún mensaje de mi parte. Qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí”, le dijo a Ciudad, en la fiesta de los premios Los Más Clickeados 2018.

Todos los protagonistas hablaron públicamente menos Cabré, quien habría fijado su posición a puertas cerradas en una reunión con la productora. Según contó Ángel de Brito, el actor intentó frenar las promociones de la ficción con su historia de amor con Vigna. “Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Larita. Se ve Laurita llega y...”, comenzó el conductor.

“Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", agregó De Brito.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nicolás CabréFlor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit