ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper panza de Paula Chaves en Este es el show y su divertida reacción: "Voy a parir un niño de 5 kilos"

La conductora se tomó con mucho humor los chistes de sus compañeros sobre el tamaño que tendrá su bebé. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 20:00hs
Video Placeholder

Paula Cháves (31) pasa uno de los momentos más felices de su vida en la dulce espera de Baltazar. ¡Y parece que su hijo va a ser grandote! La conductora llegó a Este es el show con un ceñidísimo vestido que marcaba su suuuper panza, lo que generó las bromas de sus compañeros… ¡y de ella misma!

La animadora transita el séptimo mes de su embarazo, pero José María Listorti lo puso en duda con mucho humor: "Paula Chaves nos mintió. No va a tener su hijo a fines de septiembre, lo va a tener mañana o pasado. O hay mellizos o trillizos o esta es una panza de 10 meses", lanzó. "Me cuesta hablar, dentro de poco no voy a poder decir 'ni buenas tardes'", dijo ella, divertida mientras se acariciaba su panzota y la comparaba con una pelota de básquet.

Pero a pesar de que Baltazar parece ser un bebé grandote, la esposa de Pedro Alfonso se mostró segurísima de una sola cosa: "Voy a parir un niño de 5 kilos, pero lo voy a parir como que me llamo Paula Chaves. Puede salir por otros lados, pero yo quiero parto natural", aseguró.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit