ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper panza de Paula Chaves en Este es el show y su divertida reacción: "Voy a parir un niño de 5 kilos"

La conductora se tomó con mucho humor los chistes de sus compañeros sobre el tamaño que tendrá su bebé. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Cháves (31) pasa uno de los momentos más felices de su vida en la dulce espera de Baltazar. ¡Y parece que su hijo va a ser grandote! La conductora llegó a Este es el show con un ceñidísimo vestido que marcaba su suuuper panza, lo que generó las bromas de sus compañeros… ¡y de ella misma!

La animadora transita el séptimo mes de su embarazo, pero José María Listorti lo puso en duda con mucho humor: "Paula Chaves nos mintió. No va a tener su hijo a fines de septiembre, lo va a tener mañana o pasado. O hay mellizos o trillizos o esta es una panza de 10 meses", lanzó. "Me cuesta hablar, dentro de poco no voy a poder decir 'ni buenas tardes'", dijo ella, divertida mientras se acariciaba su panzota y la comparaba con una pelota de básquet.

Pero a pesar de que Baltazar parece ser un bebé grandote, la esposa de Pedro Alfonso se mostró segurísima de una sola cosa: "Voy a parir un niño de 5 kilos, pero lo voy a parir como que me llamo Paula Chaves. Puede salir por otros lados, pero yo quiero parto natural", aseguró.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit