ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper panza de Paula Chaves en Este es el show y su divertida reacción: "Voy a parir un niño de 5 kilos"

La conductora se tomó con mucho humor los chistes de sus compañeros sobre el tamaño que tendrá su bebé. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 20:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Cháves (31) pasa uno de los momentos más felices de su vida en la dulce espera de Baltazar. ¡Y parece que su hijo va a ser grandote! La conductora llegó a Este es el show con un ceñidísimo vestido que marcaba su suuuper panza, lo que generó las bromas de sus compañeros… ¡y de ella misma!

La animadora transita el séptimo mes de su embarazo, pero José María Listorti lo puso en duda con mucho humor: "Paula Chaves nos mintió. No va a tener su hijo a fines de septiembre, lo va a tener mañana o pasado. O hay mellizos o trillizos o esta es una panza de 10 meses", lanzó. "Me cuesta hablar, dentro de poco no voy a poder decir 'ni buenas tardes'", dijo ella, divertida mientras se acariciaba su panzota y la comparaba con una pelota de básquet.

Pero a pesar de que Baltazar parece ser un bebé grandote, la esposa de Pedro Alfonso se mostró segurísima de una sola cosa: "Voy a parir un niño de 5 kilos, pero lo voy a parir como que me llamo Paula Chaves. Puede salir por otros lados, pero yo quiero parto natural", aseguró.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit