ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper panza de Paula Chaves en Este es el show y su divertida reacción: "Voy a parir un niño de 5 kilos"

La conductora se tomó con mucho humor los chistes de sus compañeros sobre el tamaño que tendrá su bebé. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Cháves (31) pasa uno de los momentos más felices de su vida en la dulce espera de Baltazar. ¡Y parece que su hijo va a ser grandote! La conductora llegó a Este es el show con un ceñidísimo vestido que marcaba su suuuper panza, lo que generó las bromas de sus compañeros… ¡y de ella misma!

La animadora transita el séptimo mes de su embarazo, pero José María Listorti lo puso en duda con mucho humor: "Paula Chaves nos mintió. No va a tener su hijo a fines de septiembre, lo va a tener mañana o pasado. O hay mellizos o trillizos o esta es una panza de 10 meses", lanzó. "Me cuesta hablar, dentro de poco no voy a poder decir 'ni buenas tardes'", dijo ella, divertida mientras se acariciaba su panzota y la comparaba con una pelota de básquet.

Pero a pesar de que Baltazar parece ser un bebé grandote, la esposa de Pedro Alfonso se mostró segurísima de una sola cosa: "Voy a parir un niño de 5 kilos, pero lo voy a parir como que me llamo Paula Chaves. Puede salir por otros lados, pero yo quiero parto natural", aseguró.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido
  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo
  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit