La súper panza de Paula Chaves en Este es el show y su divertida reacción: "Voy a parir un niño de 5 kilos"

La conductora se tomó con mucho humor los chistes de sus compañeros sobre el tamaño que tendrá su bebé. ¡Mirá!

La súper panza de Paula Chaves en Este es el show

Paula Cháves (31) pasa uno de los momentos más felices de su vida en la dulce espera de Baltazar. ¡Y parece que su hijo va a ser grandote! La conductora llegó a Este es el show con un ceñidísimo vestido que marcaba su suuuper panza, lo que generó las bromas de sus compañeros… ¡y de ella misma!

La animadora transita el séptimo mes de su embarazo, pero José María Listorti lo puso en duda con mucho humor: "Paula Chaves nos mintió. No va a tener su hijo a fines de septiembre, lo va a tener mañana o pasado. O hay mellizos o trillizos o esta es una panza de 10 meses", lanzó. "Me cuesta hablar, dentro de poco no voy a poder decir 'ni buenas tardes'", dijo ella, divertida mientras se acariciaba su panzota y la comparaba con una pelota de básquet.

Pero a pesar de que Baltazar parece ser un bebé grandote, la esposa de Pedro Alfonso se mostró segurísima de una sola cosa: "Voy a parir un niño de 5 kilos, pero lo voy a parir como que me llamo Paula Chaves. Puede salir por otros lados, pero yo quiero parto natural", aseguró.