ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se sinceró sobre su cuarentena con Ricky Montaner en Miami: "Ha sido una prueba de fuego"

La actriz charló desde Miami con eltrecetv.com, contó cómo empezó su relación y cómo manejan los celos.

14 de abril 2020, 10:06hs
Stefi Roitman contó cómo es pasar la cuarentena con Ricky Montaner en Miami: Esquivamos las peleas y ha sido una prueba de fuego
Seguinos en

El incipiente romance de Stefi Roitman con Ricky Montaner cayó en el medio de la cuarentena obligatoria, mientras ella lo visitaba en Miami. Por estos días, juntos con toda la familia de Ricardo Montaner, la actriz se refirió a cómo trascurre el aislamiento junto al cantante.

“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego”, contó Stefi desde la ciudad estadounidense en una entrevista con eltrecetv.com.

"Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso".

También la actriz reconoció que los celos son todo un tema en su pareja: “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, lanzó, risueña.

"Menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo".

También la joven se mostró feliz por haberle tocado pasar la cuarentena junto al integrante de Mau y Ricky, en un viaje que empezó siendo de un fin de semana y se extendió hasta ahora: “Yo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, aseveró Stefi Roitman.

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit