ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se rió de las críticas con una secuencia de imágenes muy sexies: "¡La foto 2 es pa' los haters!"

Después de que la acusaran de maltrato animal, la modelo y cantante compartió varias postales mostrándose súper segura de quién es.

29 de enero 2021, 12:26hs
Stefi le dedicó una sexy foto a los haters.
Stefi le dedicó una sexy foto a los haters.
Seguinos en Google

Ni bien Stefi Roitman compartió fotos en la piscina en las que se la ve con un cocodrilo al que le habían amarrado la boca con una cinta para que no la mordiera, la acusaron de maltrato animal y comenzó a cosechar un montón de críticas. 

Relajada, ella hizo un fuerte descargo y remarcó que la dueña del reptil había tomado esa decisión porque el animal no conocía a todas las personas que esa tarde estaban en la casa y tenía temor de que reaccionara por instinto.

"La foto 2 es pa' los haters".

Después de hacerles frente, Stefi compartió una secuencia de fotos muy sexies y les habló directamente a los detractores. "La foto 2 es pa' los haters. La 1, 2 y 3 para todos. Los amo y leer sus mensajes todos los días es hermoso. Los siento cerca. Estas fotos son en la Argentina, el día que canté con la gran Fabiana Cantilo", sentenció, segura de quién es pese a los comentarios de todo tipo que recibió.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

¿Le contestarán?

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit