Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman se rió de las críticas con una secuencia de imágenes muy sexies: "¡La foto 2 es pa' los haters!"

Después de que la acusaran de maltrato animal, la modelo y cantante compartió varias postales mostrándose súper segura de quién es.

Stefi le dedicó una sexy foto a los haters.
Stefi le dedicó una sexy foto a los haters.

Ni bien Stefi Roitman compartió fotos en la piscina en las que se la ve con un cocodrilo al que le habían amarrado la boca con una cinta para que no la mordiera, la acusaron de maltrato animal y comenzó a cosechar un montón de críticas. 

Relajada, ella hizo un fuerte descargo y remarcó que la dueña del reptil había tomado esa decisión porque el animal no conocía a todas las personas que esa tarde estaban en la casa y tenía temor de que reaccionara por instinto.

"La foto 2 es pa' los haters".

Después de hacerles frente, Stefi compartió una secuencia de fotos muy sexies y les habló directamente a los detractores. "La foto 2 es pa' los haters. La 1, 2 y 3 para todos. Los amo y leer sus mensajes todos los días es hermoso. Los siento cerca. Estas fotos son en la Argentina, el día que canté con la gran Fabiana Cantilo", sentenció, segura de quién es pese a los comentarios de todo tipo que recibió.

¿Le contestarán?