ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se rió de las críticas con una secuencia de imágenes muy sexies: "¡La foto 2 es pa' los haters!"

Después de que la acusaran de maltrato animal, la modelo y cantante compartió varias postales mostrándose súper segura de quién es.

29 de enero 2021, 12:26hs
Stefi le dedicó una sexy foto a los haters.
Stefi le dedicó una sexy foto a los haters.
Seguinos en

Ni bien Stefi Roitman compartió fotos en la piscina en las que se la ve con un cocodrilo al que le habían amarrado la boca con una cinta para que no la mordiera, la acusaron de maltrato animal y comenzó a cosechar un montón de críticas. 

Relajada, ella hizo un fuerte descargo y remarcó que la dueña del reptil había tomado esa decisión porque el animal no conocía a todas las personas que esa tarde estaban en la casa y tenía temor de que reaccionara por instinto.

"La foto 2 es pa' los haters".

Después de hacerles frente, Stefi compartió una secuencia de fotos muy sexies y les habló directamente a los detractores. "La foto 2 es pa' los haters. La 1, 2 y 3 para todos. Los amo y leer sus mensajes todos los días es hermoso. Los siento cerca. Estas fotos son en la Argentina, el día que canté con la gran Fabiana Cantilo", sentenció, segura de quién es pese a los comentarios de todo tipo que recibió.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

¿Le contestarán?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit