ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman habló de la relación con su suegra, tras los fuertes rumores de pelea: "Se dicen cosas que no son verdad"

La esposa de Ricky Montaner aclaró cómo se lleva con Marlene Rodríguez y admitió que las críticas la hacen sentir mal.

10 de febrero 2022, 10:27hs
Stefi Roitman habló de la relación con su suegra, tras los fuertes rumores de pelea.
Stefi Roitman habló de la relación con su suegra, tras los fuertes rumores de pelea.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras celebra su primer mes de casada con Ricky Montaner, Stefi Roitman se ve envuelta en el fuerte rumor que asegura que se llevaría pésimo con su suegra, Marlene Rodríguez.

Si bien Ricardo Montaner en dos oportunidades se mostró súper molesto por esta versión, desmintiendo con firmeza que Stefi y Marlene tengan una mala relación, la modelo rompió el silencio y frenó las especulaciones.

Cansada de que se diga que tiene mala onda con su su suegra, aclaró que se lleva bárbaro con toda la familia de su marido y que le duele que muchos digan lo contrario.

"La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido".

QUÉ DIJO STEFI ROITMAN SOBRE LA SUPUESTA MALA RELACIÓN CON MARLENE RODRÍGUEZ

"Ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido", aclaró Stefi en diálogo con Perros de la calle.

Y se despidió admitiendo que la entristece que digan que tiene mala onda con la familia de su esposo, pero que intenta mantenerse al margen de los haters.

"Me contengo mucho, me encantaría responder pero después lo que primero dicen es 'Stefi respondió'", sentenció.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Stefi RoitmanMarlene RodríguezPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

(Foto: Instagram @camimayan & @alemacallister)

Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister
  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit