ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman habló de la relación con su suegra, tras los fuertes rumores de pelea: "Se dicen cosas que no son verdad"

La esposa de Ricky Montaner aclaró cómo se lleva con Marlene Rodríguez y admitió que las críticas la hacen sentir mal.

10 de febrero 2022, 10:27hs
Stefi Roitman habló de la relación con su suegra, tras los fuertes rumores de pelea.
Stefi Roitman habló de la relación con su suegra, tras los fuertes rumores de pelea.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras celebra su primer mes de casada con Ricky Montaner, Stefi Roitman se ve envuelta en el fuerte rumor que asegura que se llevaría pésimo con su suegra, Marlene Rodríguez.

Si bien Ricardo Montaner en dos oportunidades se mostró súper molesto por esta versión, desmintiendo con firmeza que Stefi y Marlene tengan una mala relación, la modelo rompió el silencio y frenó las especulaciones.

Cansada de que se diga que tiene mala onda con su su suegra, aclaró que se lleva bárbaro con toda la familia de su marido y que le duele que muchos digan lo contrario.

"La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido".

QUÉ DIJO STEFI ROITMAN SOBRE LA SUPUESTA MALA RELACIÓN CON MARLENE RODRÍGUEZ

"Ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido", aclaró Stefi en diálogo con Perros de la calle.

Y se despidió admitiendo que la entristece que digan que tiene mala onda con la familia de su esposo, pero que intenta mantenerse al margen de los haters.

"Me contengo mucho, me encantaría responder pero después lo que primero dicen es 'Stefi respondió'", sentenció.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Stefi RoitmanMarlene RodríguezPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit