ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy real y me amo": Barby Franco se mostró en bikini tras dar a luz y lanzó un contundente mensaje

A casi dos meses del nacimiento de Sarah, la modelo aprovechó sus redes para concientizar sobre lo verdaderamente importante.

14 de febrero 2023, 16:31hs
Barby Franco, en su mejor momento.
Barby Franco, en su mejor momento.
Seguinos en Google

Barby Franco publicó una foto en bikini en su cuenta oficial de Instagram tras dar a luz a su hija con Fernando Burlando, Sarah, y dejó un contundente mensaje.

“De todas formas me amo. ¡Me admiro! Soy real. Mujeres: somos increíbles”, escribió la modelo en sus redes sociales y el post estalló de likes.

Es que el pasado 18 de diciembre Barby dio a luz a su primera hija de con Burlando y, a casi dos meses de la llegada de la beba, aprovechó para concientizar sobre lo que verdaderamente importa.

EL MENSAJE DE BARBY FRANCO A FERNANDO BURLANDO POR SAN VALENTÍN

Barby Franco le dedicó un emotivo mensaje a Fernando Burlando por el día de los enamorados en las historitas de su cuenta oficial de Instagram.

“Justo hoy hace 12 años atrás conocía al hombre más maravilloso del universo y que junto a él formamos esta deseada familia. Te amo”, escribió la modelo.

"Soy real y me amo": Barby Franco se mostró en bikini tras dar a luz y lanzó un contundente mensaje
"Soy real y me amo": Barby Franco se mostró en bikini tras dar a luz y lanzó un contundente mensaje

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit