ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance de Rosario Ortega y Mariano Otero, el ex de Flor Peña: "Se los vio muy de novios, de la mano y a los besos"

La hija de Palito Ortega y el ex de la actriz fueron vistos juntos según revelaron en Los Ángeles de la Mañana.

30 de septiembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Mariano Otero y Rosario Ortega estarían viviendo en romance según revelaron en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Ángel de Brito y Maite Peñoñori revelaron que Rosario Ortega y Mariano Otero estarían un viviendo un romance. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista y la panelista dieron detalles de este sorpresivo noviazgo entre la hija de Palito Ortega y ex de Florencia Peña.

“Vamos a revelar el romance, ella es Rosario Ortega, la hija más chica de Palito y de Evangelina, tiene 35 años, fue corista de Charly García y él tiene un oficio, es talentoso pero fue conocido por su relación con una actriz muy importante. ¿Quién es él?”, dijo el conductor de la emisión de eltrece y la angelita continuó con la información.

“Él es Mariano Otero, ex de Flor de Peña. Están muy de novios, se los vio en el Saldías Polo Cultural, ella cantó. Se los vio muy de novios en camarines, de manito, besos adelante de muchas personas. Él fue papá hace relativamente poco porque tiene dos hijos con su ex y ella se separó hace poco también del hijo de Gabriela Michetti”, reveló Maite.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rosario OrtegaMariano OteroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit