ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance de Rosario Ortega y Mariano Otero, el ex de Flor Peña: "Se los vio muy de novios, de la mano y a los besos"

La hija de Palito Ortega y el ex de la actriz fueron vistos juntos según revelaron en Los Ángeles de la Mañana.

30 de septiembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Mariano Otero y Rosario Ortega estarían viviendo en romance según revelaron en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Ángel de Brito y Maite Peñoñori revelaron que Rosario Ortega y Mariano Otero estarían un viviendo un romance. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista y la panelista dieron detalles de este sorpresivo noviazgo entre la hija de Palito Ortega y ex de Florencia Peña.

“Vamos a revelar el romance, ella es Rosario Ortega, la hija más chica de Palito y de Evangelina, tiene 35 años, fue corista de Charly García y él tiene un oficio, es talentoso pero fue conocido por su relación con una actriz muy importante. ¿Quién es él?”, dijo el conductor de la emisión de eltrece y la angelita continuó con la información.

“Él es Mariano Otero, ex de Flor de Peña. Están muy de novios, se los vio en el Saldías Polo Cultural, ella cantó. Se los vio muy de novios en camarines, de manito, besos adelante de muchas personas. Él fue papá hace relativamente poco porque tiene dos hijos con su ex y ella se separó hace poco también del hijo de Gabriela Michetti”, reveló Maite.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Rosario OrtegaMariano OteroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit