Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresivo romance de Rosario Ortega y Mariano Otero, el ex de Flor Peña: "Se los vio muy de novios, de la mano y a los besos"

La hija de Palito Ortega y el ex de la actriz fueron vistos juntos según revelaron en Los Ángeles de la Mañana.

Mariano Otero y Rosario Ortega estarían viviendo en romance según revelaron en Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito y Maite Peñoñori revelaron que Rosario Ortega y Mariano Otero estarían un viviendo un romance. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista y la panelista dieron detalles de este sorpresivo noviazgo entre la hija de Palito Ortega y ex de Florencia Peña.

“Vamos a revelar el romance, ella es Rosario Ortega, la hija más chica de Palito y de Evangelina, tiene 35 años, fue corista de Charly García y él tiene un oficio, es talentoso pero fue conocido por su relación con una actriz muy importante. ¿Quién es él?”, dijo el conductor de la emisión de eltrece y la angelita continuó con la información.

“Él es Mariano Otero, ex de Flor de Peña. Están muy de novios, se los vio en el Saldías Polo Cultural, ella cantó. Se los vio muy de novios en camarines, de manito, besos adelante de muchas personas. Él fue papá hace relativamente poco porque tiene dos hijos con su ex y ella se separó hace poco también del hijo de Gabriela Michetti”, reveló Maite.