ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance de Rosario Ortega y Mariano Otero, el ex de Flor Peña: "Se los vio muy de novios, de la mano y a los besos"

La hija de Palito Ortega y el ex de la actriz fueron vistos juntos según revelaron en Los Ángeles de la Mañana.

30 de septiembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Mariano Otero y Rosario Ortega estarían viviendo en romance según revelaron en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito y Maite Peñoñori revelaron que Rosario Ortega y Mariano Otero estarían un viviendo un romance. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista y la panelista dieron detalles de este sorpresivo noviazgo entre la hija de Palito Ortega y ex de Florencia Peña.

“Vamos a revelar el romance, ella es Rosario Ortega, la hija más chica de Palito y de Evangelina, tiene 35 años, fue corista de Charly García y él tiene un oficio, es talentoso pero fue conocido por su relación con una actriz muy importante. ¿Quién es él?”, dijo el conductor de la emisión de eltrece y la angelita continuó con la información.

“Él es Mariano Otero, ex de Flor de Peña. Están muy de novios, se los vio en el Saldías Polo Cultural, ella cantó. Se los vio muy de novios en camarines, de manito, besos adelante de muchas personas. Él fue papá hace relativamente poco porque tiene dos hijos con su ex y ella se separó hace poco también del hijo de Gabriela Michetti”, reveló Maite.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Rosario OrtegaMariano OteroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales
  • Piso 21 y Micro TDH vuelven a apostar al amor con Segunda Cita, la continuación de un hit millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit