Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva separación de Liz Solari y Gastón Pauls: "No son más pareja, pero tienen buen vínculo"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que la modelo y el actor finalizaron su año de noviazgo.

La sorpresiva separación de Liz Solari y Gastón Pauls

A un año de que saliera a la luz el romance entre entre Liz Solari y Gastón Pauls, Luli Fernández anunció el sorpresivo final de la pareja.

"No hubo confirmación pública de esta pareja. De ella, lo último que supimos fue que se había casado con un italiano, con un súper casamiento en México. Pero después de firmar los papeles, la cosa se complicó", contó la panelista en Socios del Espectáculo.

En ese marco, Luli contó el drama familiar que unió afectivamente a la modelo con el actor y terminó de alejarla con su entonces esposo, Walter Fara: "A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica, a nivel familiar, perdió un hermano. Esto fue hace un tiempo y en todo ese proceso Gastón Pauls la acompañó mucho".

"Ellos eran íntimos amigos, de toda la vida. Ahí nació el amor. Ella ya estaba separada de su marido italiano. El vínculo se consolidó y formaron una pareja", continuó.

"La relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja".

Acto seguido, Luli Fernández dio a conocer el fin de la pareja Solari y Pauls: "En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja".

LA HISTORIA DE AMOR DE LIZ SOLARI CON WALTER FARA

Luego de seis años de amor, con algunas idas y vueltas, en 2018 Liz Solari contrajo matrimonio con el empresario italiano, Walter Fara.

Sin embargo, a dos años de dar el sí, el matrimonio llegó a su final, eludiendo los conflictos mediáticos.