ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de Liz Solari y Gastón Pauls: "No son más pareja, pero tienen buen vínculo"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que la modelo y el actor finalizaron su año de noviazgo.

31 de octubre 2022, 14:41hs
Video Placeholder
La sorpresiva separación de Liz Solari y Gastón Pauls
Seguinos en Google

A un año de que saliera a la luz el romance entre entre Liz Solari y Gastón Pauls, Luli Fernández anunció el sorpresivo final de la pareja.

"No hubo confirmación pública de esta pareja. De ella, lo último que supimos fue que se había casado con un italiano, con un súper casamiento en México. Pero después de firmar los papeles, la cosa se complicó", contó la panelista en Socios del Espectáculo.

En ese marco, Luli contó el drama familiar que unió afectivamente a la modelo con el actor y terminó de alejarla con su entonces esposo, Walter Fara: "A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica, a nivel familiar, perdió un hermano. Esto fue hace un tiempo y en todo ese proceso Gastón Pauls la acompañó mucho".

"Ellos eran íntimos amigos, de toda la vida. Ahí nació el amor. Ella ya estaba separada de su marido italiano. El vínculo se consolidó y formaron una pareja", continuó.

"La relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja".

Acto seguido, Luli Fernández dio a conocer el fin de la pareja Solari y Pauls: "En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja".

LA HISTORIA DE AMOR DE LIZ SOLARI CON WALTER FARA

Luego de seis años de amor, con algunas idas y vueltas, en 2018 Liz Solari contrajo matrimonio con el empresario italiano, Walter Fara.

Sin embargo, a dos años de dar el sí, el matrimonio llegó a su final, eludiendo los conflictos mediáticos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Liz SolariGastón PaulsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit