Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva separación de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli: "Estamos en un momento de mucho desencuentro"

La actriz admitió en Socios del Espectáculo la compleja situación matrimonial que atraviesa con el padre de sus dos hijos.

Fernanda Vives blanqueó su crisis matrimonial con Sebastián Cobelli

Una crisis afecta a Fernanda Vives (42) y Sebastián Cobelli (43) a poco de cumplir 12 años de casados, según la propia actriz admitió en Socios del Espectáculo.

"Estamos pasando por un momento de mucho desencuentro", admitió Vives en un mensaje que leyó Mariana Brey.

"No quiero fogonear el tema mucho este tema para cuidar a mi familia. De verdad, no quiero lastimar a nadie", concluyó Fernanda Vives en su diálogo con la panelista.

FERNANDA VIVES Y SEBASTIÁN COBELLI "ESTÁN EN CRISIS Y SEPARADOS"

Más allá de las aclaraciones de Fernanda Vives respecto de su complicado presente con el padre de Brisa (10) y Rocco (7), para Mariana Brey es un hecho que "están en crisis y separados".

Para Rodrigo Lussich el motivo de la crisis matrimonial sería "por su vuelta al ruedo artístico, que es como la conoció su ex y no tendría nada que reprocharle".

"Ella se pone hot porque va a estar en estas aplicaciones en donde se ponen en pelotas", contó el conductor de Socios del Espectáculo en referencia a la app paga en donde también comparte contenido Florencia Peña.

De hecho, Fernanda Vives había integrado el elenco de El Picante Varieté en Mar del Plata, en su regreso los escenarios tras una década.