ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli: "Estamos en un momento de mucho desencuentro"

La actriz admitió en Socios del Espectáculo la compleja situación matrimonial que atraviesa con el padre de sus dos hijos.

27 de abril 2022, 16:29hs
Video Placeholder
Fernanda Vives blanqueó su crisis matrimonial con Sebastián Cobelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una crisis afecta a Fernanda Vives (42) y Sebastián Cobelli (43) a poco de cumplir 12 años de casados, según la propia actriz admitió en Socios del Espectáculo.

"Estamos pasando por un momento de mucho desencuentro", admitió Vives en un mensaje que leyó Mariana Brey.

"No quiero fogonear el tema mucho este tema para cuidar a mi familia. De verdad, no quiero lastimar a nadie", concluyó Fernanda Vives en su diálogo con la panelista.

FERNANDA VIVES Y SEBASTIÁN COBELLI "ESTÁN EN CRISIS Y SEPARADOS"

Más allá de las aclaraciones de Fernanda Vives respecto de su complicado presente con el padre de Brisa (10) y Rocco (7), para Mariana Brey es un hecho que "están en crisis y separados".

Para Rodrigo Lussich el motivo de la crisis matrimonial sería "por su vuelta al ruedo artístico, que es como la conoció su ex y no tendría nada que reprocharle".

"Ella se pone hot porque va a estar en estas aplicaciones en donde se ponen en pelotas", contó el conductor de Socios del Espectáculo en referencia a la app paga en donde también comparte contenido Florencia Peña.

De hecho, Fernanda Vives había integrado el elenco de El Picante Varieté en Mar del Plata, en su regreso los escenarios tras una década.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián CobelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit