ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli: "Estamos en un momento de mucho desencuentro"

La actriz admitió en Socios del Espectáculo la compleja situación matrimonial que atraviesa con el padre de sus dos hijos.

27 de abril 2022, 16:29hs
Video Placeholder
Fernanda Vives blanqueó su crisis matrimonial con Sebastián Cobelli
Seguinos en Google

Una crisis afecta a Fernanda Vives (42) y Sebastián Cobelli (43) a poco de cumplir 12 años de casados, según la propia actriz admitió en Socios del Espectáculo.

"Estamos pasando por un momento de mucho desencuentro", admitió Vives en un mensaje que leyó Mariana Brey.

"No quiero fogonear el tema mucho este tema para cuidar a mi familia. De verdad, no quiero lastimar a nadie", concluyó Fernanda Vives en su diálogo con la panelista.

FERNANDA VIVES Y SEBASTIÁN COBELLI "ESTÁN EN CRISIS Y SEPARADOS"

Más allá de las aclaraciones de Fernanda Vives respecto de su complicado presente con el padre de Brisa (10) y Rocco (7), para Mariana Brey es un hecho que "están en crisis y separados".

Para Rodrigo Lussich el motivo de la crisis matrimonial sería "por su vuelta al ruedo artístico, que es como la conoció su ex y no tendría nada que reprocharle".

"Ella se pone hot porque va a estar en estas aplicaciones en donde se ponen en pelotas", contó el conductor de Socios del Espectáculo en referencia a la app paga en donde también comparte contenido Florencia Peña.

De hecho, Fernanda Vives había integrado el elenco de El Picante Varieté en Mar del Plata, en su regreso los escenarios tras una década.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián CobelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit