ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Ariel Puchetta cuando le dieron a elegir entre La Princesita y Tapari: "Elijo a Rodrigo"

El cantante visitó Los Mammones y se sometió al picante ping pong de Jey Mammon. ¡Mirá qué dijo!

06 de febrero 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta no dudó cuando le dieron a elegir entre La Princesita y Tapari: "Elijo a Rodrigo"
Seguinos en Google

El paso de Ariel Puchetta por Cantando 2020 no pasó desapercibido. Luego de un cruce declaraciones que mantuvo con Rodrigo Tapari (quien lo reemplazó en Ráfaga durante varios años) y mostrarse molesto por algunas devoluciones de Karina La Princesita tras su performance, el cantante respondió una picante pregunta en vivo.

“¿Rodrigo Tapari o Karina La Princesita?”, quiso saber Jey Mammon en el clásico ping pong a los que somete a sus invitados a Los Mammones, el programa que conduce todas las noches por América.

En medio de una risa nerviosa y una breve pausa, el cantante sorprendió con su respuesta: “Elijo a Rodrigo Tapari”, sentenció y su respuesta despertó asombro entre los presentes. “Opa”, lanzó Silvina Escudero al escucharlo.

Fue entonces que Jey intervino: “¿Quedó todo mal con Karina La Princesita?”, indagó. A lo que el artista prefirió no ahondar en sus anteriores conflictos: “No, no simplemente tenía que elegir”, cerró, algo dubitativo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ariel PuchettaKarina La PrincesitaRodrigo TapariJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit