ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva y fulminante crítica de Pablo Granados al programa de Jey Mammon: "Todo esto ya se hace hace 30 años"

El humorista subió un video a las redes sociales criticando duramente al ciclo de América.

22 de abril 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Pablo Granados, durísimo contra el ciclo de Jey Mammon
Seguinos en Google

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito compartió un mensaje que Pablo Granados subió a las redes sociales criticando con dureza de la producción de Los Mammones por los cuestionarios que le hacen a los famosos. En el ciclo de eltrece pusieron al aire el llamativo video que grabó el humorista luego de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Pachu Peña hace algunos días, en el que asegura que “todo esto ya se hizo hace 30 años”.

“Debo decirlo y sincerarme. Ideas de producción que ya no van para la radio ni para la tele: si le hacés una nota a Pachu, llama a Pablo para decirle ‘Che, contate una anécdota y sorprendelo’; si le hacés una nota a Pablo, llamarlo a Pachu para decirle ‘Mandale un mensajito, algo lindo’. ¡Señooooor! ¡Todos los días pasa esto!”, señala Granados en el primer tramo del video.

“Si le hacés una nota a Migue (su hijo), llamarme a mí y sacarme un mensaje para él, romántico y tratar de sorprenderlo. ¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”, le dice en segundo término a la producción del exitoso late night de la medianoche de América.

"¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”

“¡Todas las notas son iguales. Ya contamos las mismas anécdotas hace 30 años. ¡Siempre lo mismo! ¡Pregunten cosas distintas! (…) No quiero que se ofendan, pero si le van a hacer una nota a Pachu ¿cómo puede ser que lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que lo sorprenda con una anécdota? ¡No lo voy a sorprender porque hablo con él todos los días de trabajo!”, dice Pablo Granados casi sobre el final, y aporta una pista de lo que a él le gustaría ver. “¡Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria, chicos que hace 40 años que no ven! ¡Así lo van a sorprender!”. 

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jey MammonPablo GranadosLos Ángeles de la mañanaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit