Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva y fulminante crítica de Pablo Granados al programa de Jey Mammon: "Todo esto ya se hace hace 30 años"

El humorista subió un video a las redes sociales criticando duramente al ciclo de América.

Pablo Granados, durísimo contra el ciclo de Jey Mammon

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito compartió un mensaje que Pablo Granados subió a las redes sociales criticando con dureza de la producción de Los Mammones por los cuestionarios que le hacen a los famosos. En el ciclo de eltrece pusieron al aire el llamativo video que grabó el humorista luego de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Pachu Peña hace algunos días, en el que asegura que “todo esto ya se hizo hace 30 años”.

“Debo decirlo y sincerarme. Ideas de producción que ya no van para la radio ni para la tele: si le hacés una nota a Pachu, llama a Pablo para decirle ‘Che, contate una anécdota y sorprendelo’; si le hacés una nota a Pablo, llamarlo a Pachu para decirle ‘Mandale un mensajito, algo lindo’. ¡Señooooor! ¡Todos los días pasa esto!”, señala Granados en el primer tramo del video.

“Si le hacés una nota a Migue (su hijo), llamarme a mí y sacarme un mensaje para él, romántico y tratar de sorprenderlo. ¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”, le dice en segundo término a la producción del exitoso late night de la medianoche de América.

"¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”

“¡Todas las notas son iguales. Ya contamos las mismas anécdotas hace 30 años. ¡Siempre lo mismo! ¡Pregunten cosas distintas! (…) No quiero que se ofendan, pero si le van a hacer una nota a Pachu ¿cómo puede ser que lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que lo sorprenda con una anécdota? ¡No lo voy a sorprender porque hablo con él todos los días de trabajo!”, dice Pablo Granados casi sobre el final, y aporta una pista de lo que a él le gustaría ver. “¡Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria, chicos que hace 40 años que no ven! ¡Así lo van a sorprender!”.