ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva y fulminante crítica de Pablo Granados al programa de Jey Mammon: "Todo esto ya se hace hace 30 años"

El humorista subió un video a las redes sociales criticando duramente al ciclo de América.

22 de abril 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Pablo Granados, durísimo contra el ciclo de Jey Mammon
Seguinos en Google

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito compartió un mensaje que Pablo Granados subió a las redes sociales criticando con dureza de la producción de Los Mammones por los cuestionarios que le hacen a los famosos. En el ciclo de eltrece pusieron al aire el llamativo video que grabó el humorista luego de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Pachu Peña hace algunos días, en el que asegura que “todo esto ya se hizo hace 30 años”.

“Debo decirlo y sincerarme. Ideas de producción que ya no van para la radio ni para la tele: si le hacés una nota a Pachu, llama a Pablo para decirle ‘Che, contate una anécdota y sorprendelo’; si le hacés una nota a Pablo, llamarlo a Pachu para decirle ‘Mandale un mensajito, algo lindo’. ¡Señooooor! ¡Todos los días pasa esto!”, señala Granados en el primer tramo del video.

“Si le hacés una nota a Migue (su hijo), llamarme a mí y sacarme un mensaje para él, romántico y tratar de sorprenderlo. ¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”, le dice en segundo término a la producción del exitoso late night de la medianoche de América.

"¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”

“¡Todas las notas son iguales. Ya contamos las mismas anécdotas hace 30 años. ¡Siempre lo mismo! ¡Pregunten cosas distintas! (…) No quiero que se ofendan, pero si le van a hacer una nota a Pachu ¿cómo puede ser que lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que lo sorprenda con una anécdota? ¡No lo voy a sorprender porque hablo con él todos los días de trabajo!”, dice Pablo Granados casi sobre el final, y aporta una pista de lo que a él le gustaría ver. “¡Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria, chicos que hace 40 años que no ven! ¡Así lo van a sorprender!”. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jey MammonPablo GranadosLos Ángeles de la mañanaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit