ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva y fulminante crítica de Pablo Granados al programa de Jey Mammon: "Todo esto ya se hace hace 30 años"

El humorista subió un video a las redes sociales criticando duramente al ciclo de América.

22 de abril 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Pablo Granados, durísimo contra el ciclo de Jey Mammon
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito compartió un mensaje que Pablo Granados subió a las redes sociales criticando con dureza de la producción de Los Mammones por los cuestionarios que le hacen a los famosos. En el ciclo de eltrece pusieron al aire el llamativo video que grabó el humorista luego de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Pachu Peña hace algunos días, en el que asegura que “todo esto ya se hizo hace 30 años”.

“Debo decirlo y sincerarme. Ideas de producción que ya no van para la radio ni para la tele: si le hacés una nota a Pachu, llama a Pablo para decirle ‘Che, contate una anécdota y sorprendelo’; si le hacés una nota a Pablo, llamarlo a Pachu para decirle ‘Mandale un mensajito, algo lindo’. ¡Señooooor! ¡Todos los días pasa esto!”, señala Granados en el primer tramo del video.

“Si le hacés una nota a Migue (su hijo), llamarme a mí y sacarme un mensaje para él, romántico y tratar de sorprenderlo. ¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”, le dice en segundo término a la producción del exitoso late night de la medianoche de América.

"¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”

“¡Todas las notas son iguales. Ya contamos las mismas anécdotas hace 30 años. ¡Siempre lo mismo! ¡Pregunten cosas distintas! (…) No quiero que se ofendan, pero si le van a hacer una nota a Pachu ¿cómo puede ser que lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que lo sorprenda con una anécdota? ¡No lo voy a sorprender porque hablo con él todos los días de trabajo!”, dice Pablo Granados casi sobre el final, y aporta una pista de lo que a él le gustaría ver. “¡Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria, chicos que hace 40 años que no ven! ¡Así lo van a sorprender!”. 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jey MammonPablo GranadosLos Ángeles de la mañanaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit