ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva y fulminante crítica de Pablo Granados al programa de Jey Mammon: "Todo esto ya se hace hace 30 años"

El humorista subió un video a las redes sociales criticando duramente al ciclo de América.

22 de abril 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Pablo Granados, durísimo contra el ciclo de Jey Mammon
Seguinos en

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito compartió un mensaje que Pablo Granados subió a las redes sociales criticando con dureza de la producción de Los Mammones por los cuestionarios que le hacen a los famosos. En el ciclo de eltrece pusieron al aire el llamativo video que grabó el humorista luego de la entrevista que Jey Mammon le hizo a Pachu Peña hace algunos días, en el que asegura que “todo esto ya se hizo hace 30 años”.

“Debo decirlo y sincerarme. Ideas de producción que ya no van para la radio ni para la tele: si le hacés una nota a Pachu, llama a Pablo para decirle ‘Che, contate una anécdota y sorprendelo’; si le hacés una nota a Pablo, llamarlo a Pachu para decirle ‘Mandale un mensajito, algo lindo’. ¡Señooooor! ¡Todos los días pasa esto!”, señala Granados en el primer tramo del video.

“Si le hacés una nota a Migue (su hijo), llamarme a mí y sacarme un mensaje para él, romántico y tratar de sorprenderlo. ¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”, le dice en segundo término a la producción del exitoso late night de la medianoche de América.

"¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”

“¡Todas las notas son iguales. Ya contamos las mismas anécdotas hace 30 años. ¡Siempre lo mismo! ¡Pregunten cosas distintas! (…) No quiero que se ofendan, pero si le van a hacer una nota a Pachu ¿cómo puede ser que lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que lo sorprenda con una anécdota? ¡No lo voy a sorprender porque hablo con él todos los días de trabajo!”, dice Pablo Granados casi sobre el final, y aporta una pista de lo que a él le gustaría ver. “¡Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria, chicos que hace 40 años que no ven! ¡Así lo van a sorprender!”. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Jey MammonPablo GranadosLos Ángeles de la mañanaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit