ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva definición de Alex Caniggia sobre el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Yo sé cómo es"

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está cada vez más lejos de uno de los líderes del reality de eltrece.

10 de junio 2022, 23:29hs
Alex Caniggia y una sorpresiva definición sobre el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Yo sé cómo es"

En medio de la cuenta regresiva por conocer quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos y las estrategias que nacen entre los participantes, Alex Caniggia sorprendió al hablar del rol de Chanchi Estévez en el reality de eltrece.

“Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”, analizó el participante, sin filtro.

Luego, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia definió a uno de los líderes del programa: “Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”.

“Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia, dejando en claro que tiene ideado un plan contra el exfutbolista.

Temas de la nota

Alexander CaniggiaChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi estrena el video de “Bajan de día de noche esperan” antes de su show en el Estadio Malvinas
  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit