ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión de Julián Serrano y Oriana Sabatini: "Nos vamos a vivir a Miami"

El youtuber se refirió a su ida del país, junto a su novia, para continuar con su carrera musical en Estados Unidos.

28 de enero 2016, 01:06hs
Seguinos en Google

Julián Serrano (21) y Oriana Sabatini (19) están decididos a darle un vuelco a su carrera. Y para continuar evolucionando, él en la música y ella en la actuación, eligieron Miami como su destino.

"Voy a prepararme artísticamente y voy a seguir mi carrera. Lo mismo que hice en Buenos Aires voy a seguirlo en Miami. Es una oportunidad única y hace  bastante lo venía, pero quería formarme un poco más en Argentina para viajar con una base", afirmó el joven sobre su futuro en una entrevista con revista Pronto.

Además, reveló que se animará a la convivencia: "Voy a vivir con Ori, que ya está esperándome allá. Antes de viajar convivimos 20 días y estuvo todo bien. Nos dimos cuenta que podemos estar juntos allá. Cuando hay química y no discutís tanto está buenísimo", contó.

¿Cómo tomaron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini la decisión de que armen las valijas y probar suerte en otro país? "Sus papás apoyan un montón a Ori y también a la pareja  que formamos. Están muy presentes y yo les caigo bien. Les pareció bien que nos vayamos porque es por nuestro futuro", aseguró.

¡Julián Serrano y Oriana Sabatini, for export!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit