ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión de Julián Serrano y Oriana Sabatini: "Nos vamos a vivir a Miami"

El youtuber se refirió a su ida del país, junto a su novia, para continuar con su carrera musical en Estados Unidos.

28 de enero 2016, 01:06hs
Seguinos en Google

Julián Serrano (21) y Oriana Sabatini (19) están decididos a darle un vuelco a su carrera. Y para continuar evolucionando, él en la música y ella en la actuación, eligieron Miami como su destino.

"Voy a prepararme artísticamente y voy a seguir mi carrera. Lo mismo que hice en Buenos Aires voy a seguirlo en Miami. Es una oportunidad única y hace  bastante lo venía, pero quería formarme un poco más en Argentina para viajar con una base", afirmó el joven sobre su futuro en una entrevista con revista Pronto.

Además, reveló que se animará a la convivencia: "Voy a vivir con Ori, que ya está esperándome allá. Antes de viajar convivimos 20 días y estuvo todo bien. Nos dimos cuenta que podemos estar juntos allá. Cuando hay química y no discutís tanto está buenísimo", contó.

¿Cómo tomaron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini la decisión de que armen las valijas y probar suerte en otro país? "Sus papás apoyan un montón a Ori y también a la pareja  que formamos. Están muy presentes y yo les caigo bien. Les pareció bien que nos vayamos porque es por nuestro futuro", aseguró.

¡Julián Serrano y Oriana Sabatini, for export!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit