ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión de Julián Serrano y Oriana Sabatini: "Nos vamos a vivir a Miami"

El youtuber se refirió a su ida del país, junto a su novia, para continuar con su carrera musical en Estados Unidos.

28 de enero 2016, 01:06hs
Seguinos en Google

Julián Serrano (21) y Oriana Sabatini (19) están decididos a darle un vuelco a su carrera. Y para continuar evolucionando, él en la música y ella en la actuación, eligieron Miami como su destino.

"Voy a prepararme artísticamente y voy a seguir mi carrera. Lo mismo que hice en Buenos Aires voy a seguirlo en Miami. Es una oportunidad única y hace  bastante lo venía, pero quería formarme un poco más en Argentina para viajar con una base", afirmó el joven sobre su futuro en una entrevista con revista Pronto.

Además, reveló que se animará a la convivencia: "Voy a vivir con Ori, que ya está esperándome allá. Antes de viajar convivimos 20 días y estuvo todo bien. Nos dimos cuenta que podemos estar juntos allá. Cuando hay química y no discutís tanto está buenísimo", contó.

¿Cómo tomaron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini la decisión de que armen las valijas y probar suerte en otro país? "Sus papás apoyan un montón a Ori y también a la pareja  que formamos. Están muy presentes y yo les caigo bien. Les pareció bien que nos vayamos porque es por nuestro futuro", aseguró.

¡Julián Serrano y Oriana Sabatini, for export!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit