ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión de Julián Serrano y Oriana Sabatini: "Nos vamos a vivir a Miami"

El youtuber se refirió a su ida del país, junto a su novia, para continuar con su carrera musical en Estados Unidos.

28 de enero 2016, 01:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julián Serrano (21) y Oriana Sabatini (19) están decididos a darle un vuelco a su carrera. Y para continuar evolucionando, él en la música y ella en la actuación, eligieron Miami como su destino.

"Voy a prepararme artísticamente y voy a seguir mi carrera. Lo mismo que hice en Buenos Aires voy a seguirlo en Miami. Es una oportunidad única y hace  bastante lo venía, pero quería formarme un poco más en Argentina para viajar con una base", afirmó el joven sobre su futuro en una entrevista con revista Pronto.

Además, reveló que se animará a la convivencia: "Voy a vivir con Ori, que ya está esperándome allá. Antes de viajar convivimos 20 días y estuvo todo bien. Nos dimos cuenta que podemos estar juntos allá. Cuando hay química y no discutís tanto está buenísimo", contó.

¿Cómo tomaron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini la decisión de que armen las valijas y probar suerte en otro país? "Sus papás apoyan un montón a Ori y también a la pareja  que formamos. Están muy presentes y yo les caigo bien. Les pareció bien que nos vayamos porque es por nuestro futuro", aseguró.

¡Julián Serrano y Oriana Sabatini, for export!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit