ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión de Julián Serrano y Oriana Sabatini: "Nos vamos a vivir a Miami"

El youtuber se refirió a su ida del país, junto a su novia, para continuar con su carrera musical en Estados Unidos.

28 de enero 2016, 01:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julián Serrano (21) y Oriana Sabatini (19) están decididos a darle un vuelco a su carrera. Y para continuar evolucionando, él en la música y ella en la actuación, eligieron Miami como su destino.

"Voy a prepararme artísticamente y voy a seguir mi carrera. Lo mismo que hice en Buenos Aires voy a seguirlo en Miami. Es una oportunidad única y hace  bastante lo venía, pero quería formarme un poco más en Argentina para viajar con una base", afirmó el joven sobre su futuro en una entrevista con revista Pronto.

Además, reveló que se animará a la convivencia: "Voy a vivir con Ori, que ya está esperándome allá. Antes de viajar convivimos 20 días y estuvo todo bien. Nos dimos cuenta que podemos estar juntos allá. Cuando hay química y no discutís tanto está buenísimo", contó.

¿Cómo tomaron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini la decisión de que armen las valijas y probar suerte en otro país? "Sus papás apoyan un montón a Ori y también a la pareja  que formamos. Están muy presentes y yo les caigo bien. Les pareció bien que nos vayamos porque es por nuestro futuro", aseguró.

¡Julián Serrano y Oriana Sabatini, for export!

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agostina Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit